Tsunade

2.2K 101 7
                                    

Naruto: (Caminando) ya la regué, se suponía que yo fui de noche a dejar mi reporte por lo de la fila y me fui a entrenar junto a los chicos, recuerdo que Neji, Shikamaru y yo quedamos empatados, ya cometí mi primer cambio, y también que en el entrenamiento le parti la madre a Kiba y Hinata quedo noqueada por chouji, rayos... De lo que me perdí, pero pues ni modo.- suspirando.

Después de media hora Naruto llegó a la torre pero vio una larga fila de gente.

Naruto: Sakura no bromeaba con lo de la fila.- viendo la cantidad de gente.

Aldeano: oye muchacho si vas a venir a dejar un documento has fila como los

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aldeano: oye muchacho si vas a venir a dejar un documento has fila como los.... ( Lo ve) Un momento...? (lo reconoce), Tu eres Naruto?.

Naruto: si soy yo.

Todos lo de la fila: Naruto?, Es Naruto?, Increíble... Ya volvió, que bueno.

Aldeano: pasa Naruto, perdón por mi comportamiento, pásale, tu reporte es más importante por alguien legendario de élite.

Naruto: gracias, pero mejor hago fila.

Aldeano: no seas modesto, pasa... Tu has hecho mucho por todos, de no ser por ti no estaríamos aquí.

Naruto: no es necesario... Aaaaaaaaaaah...!.- siendo cargado por los aldeanos y llevándolo al principio de la fila.

2 minutos después...

Encargado: quien sigue.

Naruto: (siendo aventado) auch.- cayendo acostado.

Encargado: a qué viene joven.

Naruto: vengo a...- levantando su reporte.

Encargado: Naruto Uzumaki... Pasa directo con la hokage, no tenías porque hacer fila como ellos, tu vienes a dejar un reporte increíble, pásale con ella.

Naruto: está seguro?.

Encargado: si, entra, yo me encargo de los documentos de ellos.

Naruto: gracias, con permiso.- va a la oficina de la 5ta hokage.

Encargado: sea bienvenido Naruto.

Mientras tanto con Shizune...

Tsunade: Shizune...!.

Shizune: diga Lady Tsunade.

Tsunade: ve por los reportes que han llegado.

Shizune: si Lady Tsunade.- se va.

Tsunade: me lleva la patada... Ser hokage es una carga muy pesada, ojalá a nadie le pase lo que me pase a mi.- viendo por la ventana la cantidad de gente que hay formada.

Shizune: otro día de trabajo pesado.- abre la puerta pero Naruto estaba tras ella a punto de tocar.

Naruto: jeje hola.- saluda con pena.

Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora