Al día siguiente por la mañana...
Ayame: uuuuh (despertando y estirándose), que buen sueño.- limpiándose los ojos.
Naruto: buenos días Ayame, jeje pareces un gato limpiándose asi.
Ayame: ey..., Y buenos días Naruto, te levantaste temprano?, o no pudiste dormir?.
Naruto: dormí solo 4 horas, tuve que hacer guardia toda la noche, nunca se sabe si alguien nos este siguiendo y quiera atacar teniendo la guardia baja.
Ayame: que dices?, Si solo iremos a una boda, no hay motivo por el que nos quieran seguir.
Naruto: puede ser por cualquier cosa, un asaltante, un acosador o alguien que no quiere que lleves tu encargo para hacer que Ichiraku quedé mal con el cliente y que además les de una mala imagen y ya nadie compré ahí, llevamos una gran responsabilidad.
Ayame: entiendo, tiene sentido así como lo dices, tu si que piensas en todo Naruto.
Naruto: no por guapo me mandaron de tu escolta, también porque soy muy pensador y prevenido, por eso me reconocen como el más perrón de toda la jodida aldea.
Ayame: tienes razón, por cierto... Habrá un sitio de baños por aquí?, Es que me quiero dar una ducha y aparte cambiarme de ropa que la que tengo puesta huele mucho a humedad por el bosque.
Naruto: pues si no mal recuerdo por aquella dirección a 30 minutos caminando hay un sitio de baños, pero nos estaríamos desviando de nuestro camino, si te llevo cargando por los árboles llegaríamos en 18 minutos.
Ayame: pues... Llévame cargando, más que nada para no retrasarnos tanto en el viaje.- se sonroja.
Naruto: bien.- se agacha para que se suba.
Ayame se sube en Naruto y este comienza avanzar rápido por los árboles.
Mientras tanto en una parte del bosque...Hinata: malditas abejas... (Saliendo de un arbusto toda sucia y con la ropa maltratada) no pude dormir nada por las cosas que me pasaron.- cae al suelo.
Flashback...
Después de que Hinata logro escapar de las abejas...
Hinata: fiu..., Por fin me libre de eso, ahora sí podré vol... Dónde estoy?.- desorientada.
Hinata se puso a caminar de regreso por dónde ella recordaba haber caminado pero después empezó a desconocer por dónde caminaba a lo que...
Hinata: maldición me perdí!!!!.- golpeando un árbol.
Al golpear el árbol un huevo que había en un nido cae en la cabeza de Hinata quedando embarrada, entonces los papás del huevo se enojan y empiezan atacarla, Hinata se pone a huir, pero durante su camino se topaba ramas con espinas que fueron arruinando su ropa.
Entonces en un descuido Hinata cae rodando en una bajada y cae sobre una corriente de agua que la arrastra hasta una cascada, Hinata no pudo librarse de irse de bajada porque estaba demasiado cansada para nadar a lo que cae.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida
FanficDel anime Naruto Shippuden... Está historia comienza después de que Naruto se volvió hokage, su esposa Hinata le es infiel, Boruto y Himawari lo odian y algo misterioso hace que Naruto vuelva al pasado, lo que el chico se desquitará por todo lo que...