?: No sé que está pasando, pero creo que Naruto Kun tiene algo con la hija del vendedor de ramen.
Flashback...
Hinata: em... Na.. Naruto... (👉👈), Shizune también me dijo que si necesitabas compañía... Podría... Ir... Con.. contigo.- apenada.
Naruto en su mente: venir conmigo?.- pensando.
Naruto: no gracias Hinata, estoy bien si voy yo solo.
Hinata: de acuerdo, está bien Naruto, entonces... Nos vemos pronto.- voltea y se va.
Hinata en su mente: no sé porque pero siento que Naruto me lo dijo de un modo cómo si me despreciara, en ocasiones niega mi ayuda pero no lo hace de mala manera, pero esta vez lo sentí diferente, será que está enojado conmigo?, Que habré hecho para que se haya puesto así?, No lo sé.- se sienta en una banca.
Despues de algunos minutos ve a Naruto caminar por la aldea con una cara muy distante, entonces Hinata se dirige a la torre.
Al llegar...
Shizune: pase.
Hinata: buenas tardes.
Shizune: Hinata cómo estás..., Perdona pero por esta ocasión pero no tengo misiones para ti, no tengo nada por el momento ya que la que te había asignado Naruto no necesito ayuda para la escolta.
Hinata: lo sé, disculpe si suena un poco entrometida pero que le dijo Naruto sobre mi?.
Shizune: de ti?, Bueno... Pues solo dijo que el podía solo, no hablo nada insignificante de ti, ya sabes cómo es el de orgulloso para las misiones.
Hinata: entiendo, le puedo decir algo pero que sea entre nosotras?.- un poco insegura de lo que dijo.
Shizune: plática de chicas eh?, Claro, puedes confiar en mí.- asiente.
Hinata: pero quiero que de verdad no sé lo diga a nadie, por favor.- se arrodilla.
Shizune: Hinata.... Pero qué...- sorprendida.
Hinata: esto es algo serio...- apretando los puños arrodillada.
Shizune: entonces esto es algo serio, bien... Entonces...- se levanta de su asiento.
Inmediatamente bajo cortinas de las ventanas puso trapos en la parte baja del a puerta sellando cualquier ruido que pueda oírse al exterior.
Hinata: ah?.- confundida.
Shizune: ahora sí puedes decirme, nadie va escuchar nada de nada, que ocurre....- sentándose cansada.
Hinata: bueno... Pues, yo conozco a Naruto desde hace tiempo, conozco su forma de ser, su modo de expresión hacia otros, pero cuando hable con el está tarde... Sentí una sensación extraña.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida
FanficDel anime Naruto Shippuden... Está historia comienza después de que Naruto se volvió hokage, su esposa Hinata le es infiel, Boruto y Himawari lo odian y algo misterioso hace que Naruto vuelva al pasado, lo que el chico se desquitará por todo lo que...