Nos Dejamos Llevar

1.6K 74 24
                                    

Ambos continuaron bebiendo mientras platicaban alegremente sobre cosas que han pasado, hasta que de repente de poco a poco la gente comenzaba a retirarse.

Tsunade: porque la gente se va?.

Naruto: creo que ya van a cerrar, creo que es hora de irnos.

Tsunade: ay no.... Con lo bien que la estaba pasando.- se desparrama en la mesa.

Mesero: disculpen jóvenes, ya vamos a cerrar, gustan algo para llevar?.

Naruto: claro, otra botella de licor como la que trajo.

Mesero: en seguida se la traigo.- se va.

Tsunade: mañana tengo mucho trabajo, papeleos, misiones, reuniones... Aaaah!.- golpea la mesa.

Naruto: cielos..., Lamento mucho haberte metido en eso.

Tsunade: no te preocupes Naruto, puedo lidear con eso.

Mesero: aquí está su botella joven.

Naruto: gracias, cuando le debo?.

Mesero: no es nada, está mesa venía en cortesía por parte del restaurante en su inauguración, espero les haya gustado mucho y próximamente nos visitan, recomiendenos.

Naruto: muchas gracias.

Mesero: me retiro.- se va.

Naruto: bueno... Vamos a casa.- le da la mano.

Tsunade: si.- le toma la mano.

Al salir del restaurante abrieron la botella de licor, pero como no tenían vasos o algo en que servirse... Se la fueron tomando de la botella compartiendo el pico.

Tsunade: tampoco le digas a nadie que veníamos compartiendo una botella de licor.- tranquila.

Naruto: Tsunade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Tsunade...- se detiene, pone la botella en el suelo y la toma de las manos.

Tsunade: si?, Naruto...- sonrojandose.

Naruto: está noche.... Todo queda entre nosotros, nuestra salida, nuestra cita, los 3 besos... Todo es un secreto de los 2.

Tsunade: 3 besos?, Pero si te di uno en la mejilla y otra en los labios no recuerdo un ter...- es interrumpida por un beso que Naruto le da en la boca.

Tsunade en su: Naruto me está besando...!, Que debo hacer?!, Lo empujó por hacer semejante atrevimiento o.... Lo dejo seguir haciendo esto... (Relajandose), Siento que sus labios me están haciendo sentir extraña... Cómo si me hiciera seder a el... Yo... Yo... (Cierra los ojos) yo... (Correspondiendo el beso), ah...- dejándose llevar y poniendo sus manos en el pecho de Naruto.

- dejándose llevar y poniendo sus manos en el pecho de Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora