♡4♡

837 114 3
                                    





Todos se reunían en distintos lugares a diferentes horas según lo planeado para mantenerse informados, recorrían los alrededores, pero sin hallar absolutamente nada, como era de esperar.


Taehyung se separo de su grupo, ya que estos hablaban de sus novias y prometidas. Se aventuró por un pequeño sendero del bosque al que solía ir con Jimin, la ventaja era que en el centro del mismo se podía apreciar de mejor manera el lago, además de que no había ningún otro mejor lugar que aquel para observar la belleza de la diosa luna.



Sonrió al verla—"La más hermosa dama de todas...se encuentra en el cielo en este momento"—se sentó un momento en la orilla, abrazando sus piernas hacia su pecho.


Le gustaba conversar con la diosa Luna, él era un fiel creyente de eso de los dioses y el destino.


Sus charlas siempre eran sobre cosas importantes para él o cosas que no sabía como resolver, era algo que amaba hacer, pues para él, ella era un ser majestuoso y divino, que puede ser admirado por las noches cuando su sola presencia es tan celestial...


—"Me pregunto si has de saber...ó eres cómplice de los fantasmas y duendes que han llegado a nuestro pueblo...¿Qué es lo que buscan exactamente, mi querida diosa?"

Espero paciente, como si la hermosa luna posicionada en lo más alto del cielo le fuera a responder.

De repente sintió ese escalofrío recorrer su cuerpo de nuevo, igual que aquel día miro a su al rededor, todo estaba oscuro y lo poco que se podía visualizar era gracias a la luz de su amada luna.

Se puso de pie y sujeto el arma que les daban a los reclutas de los equipos por cualquier cosa, apuntaba hacía donde veía pasar sombras rápidamente.


—"¿Quién está ahí?"—pregunto fuerte y firme, sin titubear.

Silencio. Era todo lo que se podía presenciar en ese momento y el pequeño canto del aire que era lo que le acompañaba ahora. Hasta que creyó ver algo brillar en a unos cuantos metros de él, y sin dudarlo colocó su arma en su espalda y corrió tras aquel destello morado.

Parecía que aquello aceleraba cada vez más que él estaba por alcanzarle, fue hasta que se topo con otro extremo del lago, no lo entendía...


¿Cómo había...?


Estaba completamente seguro de que no le quito la vista de encima a lo que sea que fuera eso, pero ahora, ¿simplemente eso había desaparecido?


—"¿A dónde se habrá ido? Y... ¿Qué era?..."—se preguntaba mientras caminaba hacía un árbol cerca de la orilla y se sentaba recargando su espalda en este.


Trataba de recuperar el aliento.


¿Cuánto se había alejado de la zona?


Cerró sus ojos por unos momentos mientras oía los leves movimientos del agua debido al aire, el viento chocarle en el rostro, sentir con sus palmas el césped...


Todo esto le daba paz, una paz... Que seguramente en la ciudad sería muy difícil de encontrar.


"Oh, oh, oh, don't...

Don't you worry, I'll be there, whenever you want me"


Comenzó a cantar, era otro de sus pasatiempos qué nadie más qué Jimin sabían de él... Amaba cantar, dibujar y explorar...



"I need somebody who can love me at my worst.

No, I'm not perfect, but I hope you see my worth.

'Cause it's only you, nobody new, I put you first..."



Abrió sus ojos lentamente luego de qué de uno de estos saliera una pequeña lágrima.


Realmente era algo que él quería, quería ser amado y amar con la misma intensidad. ¿Pero a quién engañaba? La mayoría, sino por decir todas las chicas solteras del pueblo, sólo lo querían por su apariencia, pero nadie lo quería por ser quién era...

Abrazo sus piernas de nuevo llevándolas hacía su pecho y poso su rostro recargado en sus rodillas, su mirada era triste... ¿Habría alguien que lo amará de aquella forma tan hermosa como siempre había imaginado?...

No... Era imposible, era algo muy fantasioso. Debía ser realista.



—"Nunca sucederá..."—otra lágrima cayó por su rostro. Realmente estaba roto por dentro.




MoonFlower - {KookTae} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora