Faltaban sólo unos días para su cumpleaños y la flor parecía ser de plástico, ya que no se marchitaba y ya habían pasado varios días desde aquel encuentro con ese extraño joven. Pero con la entrada de la luna nueva, la flor comenzó a morir rápidamente.
Cosa que alarmó a Taehyung, pues no esperaba que sucediera de esa forma, tomó la flor con cuidado y corrió hacía el bosque, tomando el mismo camino que aquella vez, como si supiera que con solo hacer eso bastará para que aquel chico estuviese ahí.
Al llegar a la orilla lo buscó por todos lados con la mirada, aun sosteniendo la flor como si fuese de cristal, como si sólo con tenerla en sus manos se fuese a salvar.
Comenzó a perder las esperanzas, es que era obvio... Ese chico dijo estar de paso, claramente no lo volvería a encontrar ahí.
Se puso de cuclillas sin soltarla.
—"Pobrecita... Lo siento..."—comenzaba a sollozar por no poder hacer nada.
—"No te preocupes. Puedes usar sus semillas, así tendrás flores de luna todas las veces que puedas...si es que realmente lo quieres"—ahí estaba esa voz de nuevo, detrás suyo.
El joven de aquel día insistía a espaldas, únicamente cuando se encontraba sólo en algún lugar apartado.
—"¿Qué quieres decir con si es que realmente lo quiero?"—se puso de pie de nuevo mirando a la pequeña en sus manos que ya estaba marchitada.—"Que tiene sentimientos. La flor de Luna tiene sentimientos como cualquier otra flor, y que también depende de ti si es que vive o muere rápido; ya que ella es especial y siente las emociones de quien la tiene. Pero a pesar de eso, como cualquier flor tiene que morir, regularmente en luna nueva es cuando muere más rápido"
—"¿Quieres decir que... Dependerá de mis sentimientos y de mí, el que siga con vida?"—el chico emitió un "Hm" Como respuesta dando a entender que sí, y Taehyung se sorprendió por ello.
¿Cómo era posible que prácticamente de sus sentimientos, dependiera la vida de una flor tan maravillosa como esa?
—"Como te dije. Todas las flores lo hacen, pero podría decirse que esta responde más a ellos"—sonrió al sentir que el castaño estaba sorprendido y maravillado—"Mantente así, y veras que cada vez conseguirás sorpresas nuevas"Taehyung asintió, después de ello conversaron hasta el anochecer, cuando Taehyung volvió a casa, tomó las semillas de la pequeña flor y las sembró en la macetita donde tenía la anterior.
El teléfono de su casa sonó, por lo que fue a atender la llamada. Eran sus padres llamando para preguntarle qué tal le iba sin su estadía en la casa; si tan sólo supieran... Seguro ni le creerían hasta verlo ellos mismos. Esperaba con ansias su regreso y contarles la maravilla de flor que aquel joven desconocido le había brindado.De nuevo algunos días habían pasado y como cada día, ambos se veían en el mismo lugar a la misma hora. Una noche que Taehyung se había quedado dormido por estar buscando más información acerca de la flor; cierto chico lo miraba desde el otro lado de la ventana donde se encontraba la maceta de la flor, sonrió de lado sin separar sus labios, siendo más como una mueca nostálgica.
Acarició la ventana como si tratara de acariciar el rostro del castaño que se encontraba dormido con la cabeza sobre sus brazos apoyados encima de la mesa.
Quitó su mano y miró hacía la resplandeciente dama que iluminaba el lugar.
Cerró sus ojos por un momento, como si le pidiera algo... Para luego ir hacía la puerta principal de la casa de Taehyung y dejar por debajo de esta, un sobre blanco y después irse sin esperar a que el chico lo escuchara y despertara.
ESTÁS LEYENDO
MoonFlower - {KookTae}
Random¿Quién diría que la curiosidad... No siempre es mala? Que gracias a una flor...Conocería a quién probablemente era su alma gemela... ❃Historia corta ❃Capítulos cortos ❃No tiene nada que ver con STL❃ ❃Prohibidas las adaptaciones o copias. 🚫Esta e...