♡7♡

759 117 1
                                    




Al despertar, Taehyung frotó sus manos en su rostro, luego de estirarse notó el sobre que había dejado aquel chico la noche anterior.

Se acercó a la puerta de entrada y tomó el sobre, lo abrió y comenzó a leer.


—"Historias y mitos de la flor de Luna"—se dirigió hacía el sofá de la sala y se sentó para continuar leyendo la carta...


"Hola mi joven señorito, aquí he recolectado, sólo para ti, unas cuantas historias y mitos acerca de esta flor, con el fin de que sepas un poco más de ella y mantengas esa expresión de sorpresa, que se ve hermosa en tu rostro.

La primera es esta:

Según cuenta la leyenda, los días de luna llena nacen dos flores, una de ella de una forma muy bella, y la otra «poco atractiva», nacen juntas, una al lado de otra.


Muy pocos son los que han podido verlas.

Algunos de lo que lo hicieron, acabaron afirmando que solo han sido alucinaciones. Cuenta la misma leyenda, que en cierta ocasión, un labrador las vio, una de ellas le resultó tan hermosa, que la cortó para llevarla a su mujer, cuando fue a entregársela, la flor había desaparecido.

En la siguiente luna llena, volvió al lugar en el que había visto las flores, pero en esta ocasión solo había salido la «no tan hermosa», decidió dejarla, porque si la cortaba, sabía que nunca más volvería a verla. La leyenda sigue añadiendo, que a estas flores no le gusta la luz, por lo que nacen en lugares donde no puede darle el resplandor de la luna llena, y ellas brillan con su propia luz.


Otra de estas historias es la siguiente:


Esta ocurre en la época de los reyes, un amor prohibido, entre dos personas de distintos estatus; el cual fue protagonizado por el prometido de la reina, y la sirvienta de esta. En ese entonces el prometido de la reina no podía ver la hasta el día de la boda, por lo que tenía que enamorarla a través de la sirvienta encargada, y viceversa, la reina debía responder mediante su sirvienta.

Todo parecía marchar de maravilla, hasta que un día el chico le propuso a la sirvienta que se vieran a escondidas, ambos disfrutaban la compañía del otro.


Se volvieron amigos, para después pasar a ser amantes; fue hasta un día que el chico debía cortejar a la reina a través de la sirvienta, le propuso a su enamorada escapar juntos, lejos de los territorios de la reina.

Pasaron años hasta que los encontraron, ya para ese tiempo vivían felices con sus hijos, en su humilde hogar. La reina sentenció a muerte a ambos traidores.

El día en que les arrebatarían la vida frente a sus hijos, el chico, ya hecho un  hombre, le entrego a su mujer una Flor de Luna, le juró eterno e inmortal amor. La reina por extrañas circunstancias se enfermó, por lo que se tuvo que posponer la sentencia de muerte.


Tiempo suficiente para que estos escaparan junto con sus retoños e incendiaran el lugar donde fueron encarcelados, dándose así por muertos esa noche. La flor y la luna iluminaron su camino.

No había flor más hermosa en el mundo como aquella que floreció de un amor prohibido y verdadero.

Como ya sabes y puedes seguir imaginándote, la flor tiene dos historias distintas, pero en el fondo tienen el mismo sentimiento y de él se alimenta. El amor.


Los mitos que rodean algunas de estas historias son semejantes, están relacionadas las tragedias con el amor, de alguna forma bizarra y deforme, pero para algunas personas puede tener un sentido compenetrado y totalmente coherente para sí mismos.

Yo por razones especiales, no fuera de los mitos que rodean a la flor, te la entregue. Espero puedas aceptarla cada vez que te la regale, aunque haya hecho algo desagradable o llegue a pensarlo, pues será cuando más lo necesite. Necesitaré de tu cariño y comprensión.



Firma
J. Jungkook.

PD: Ya conoces mi nombre, el día de mañana puedes preguntar lo que gustes."





Taehyung sonrió inconscientemente al leer esto último. Sintiendo en su corazón, una calidez que le daba paz. Y al mismo tiempo, hacia que su corazón retumbara al leer de nuevo el nombre de aquel chico.

MoonFlower - {KookTae} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora