♡9♡

663 105 4
                                    

...30 de Diciembre_1970...



El día más esperado había llegado, aunque tristemente pasaría su cumpleaños solo... La vez que sus padres le habían llamado, le avisaron que llegarían al día siguiente de su cumpleaños. Él lo entendió, después de todo era lo que esperaba desde antes y era algo normal.


Jimin le había llamado llorando, diciendo que era un mal amigo por no estar con él en su día especial, Taehyung le había dicho que no se preocupara, entendía la razón y que después irían juntos al lago o a la Feria que se ponía siempre a principios de año nuevo.

Saliendo de haberse dado un baño, almorzó y se dirigió hacía la pequeña flor que estaba en su ventana, comenzó a cantarle con un tono suave y acogedor, parecía que esta respondía a su melodía, ya que llevaba a destellar casi al ritmo. Sorprendiendo así a Taehyung.



—"Te dije que te sorprendería siempre"—dijo llamando la atención del castaño, sorprendido por su repentina presencia—"Ese es mi regalo, cuando estés triste o deprimido, léele a la flor un poco del libro que te deje, ambos se sentirán mejor. También puedes guardarla en él cuando esté marchitándose, así mantendrá su belleza y podrás plantar las semillas de nuevo"

—"¿C-cómo entraste?"—estaba bastante confundido y sorprendido, pues al fin había podido ver la apariencia del chico que le causaba mariposas en su estómago cuando estaba con él. Era un poco más alto que él, de tés clara, ojos marrones oscuro, cabellera rubia, un poco larga y lacia, en su labio inferior tenía un lunar y uno en la punta de su nariz.

Sus ojos eran como los de un ciervo, y su sonrisa era como la de un pequeño y tierno conejito. Aunque... Su cuerpo demostraba que no era un adolescente, aunque este lo fuera.


—"Por la puerta principal, ¿Por dónde más?"—al notar que Taehyung no sabía que decir, habló de nuevo—"Espera, ¿Creíste realmente que era un espíritu o algo parecido?" —comenzó a reír.

—"L-la verdad... Debo ad-admitir que sí..."—se sonrojó por la vergüenza de decirlo. Además, por la forma en como lo miraba... Era el tipo de persona que siempre idealizo tener... La persona perfecta con la cual quería pasar el resto de sus días, sonrió por pensar en aquello.


Jungkook paro de reír y sonrió mirándolo.


—"Créeme, aquí el sorprendido soy yo. Eres un chico bastante interesante, y el único que ha aceptado mi flor y no la ha botado de camino a su hogar"

Ambos se quedaron viendo directamente a los ojos, sin decir nada. Sonriéndose como bobos enamorados.

Hasta que anocheció, habían pasado horas dentro de esa burbuja, que para ellos habían sido segundos.


—"Jungkook, yo..."—este lo interrumpió tomándolo de la mano atrayéndolo hacía él, abrazándolo así y Taehyung no tardo en corresponder él abrazo, dejándose llevar solo por el aroma del chico... Era un aroma dulce y cálido...

No quería separarse, había encontrado al fin a su alma gemela, estaba completamente seguro de eso, y no quería dejarlo ir... No podría soportarlo...

MoonFlower - {KookTae} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora