Narra Paula:
De un momento a otro mientras estaba con Yoongi sonó mi teléfono, eran los chicos, querían hablar sobre Yoongi.
-Llamada-
Jungkook: Paula, ¿Qué vamos a hacer?, no es como si podamos evitar que vea a su madre.
Vanessa (de fondo de Jungkook): Callate conejo tonto, ¿como le hablas ahora? cuelga ya.
Jungkook: Seras!
Vanessa: Seras tu!
_____________
Yoongi: ¿Pasa algo? -mira a Paula confuso-
Paula: no -c ríe- solo.. eh.. me llamaron de una pizzeria -sonrie- equivocado.
Llamada-
Jungkook y Vanessa: ¿¡Pizza!?
-cuelga-
Fin de llamada-
Yoongi: Ahh... ja..? -ladea la cabeza-
Paula: Vamos por.. helado -sonrie-
Yoongi: claro voy
Paula: -piensa- /Idiota en ningun momento fuimos por helados antes.. / ¡maldita sea!
Yoongi: -c asusta- Ya.. llegue..?
Paula: Que rápido no? -c ríe-
Yoongi Paula.. están aquí alado...
Paula: -mira el puesto y se sorprende- a SI ESQUE.. NO.. NO TRAIGO LENTES.
Yoongi: Pero no me grites.. Espera.. ¿Desde cuando usas lentes?
Paula: A no te dije? -ríe- vista cansada V... Vamos..?
Yoongi: Si -c aguanta la risa-
Fue la peor vergüenza que pase en mi vida, ¿Cómo no vi el puesto?, talvez el que necesite anteojos no sea mentira -parpadea varias veces-
Paula:
Después de un rato fuimos a un restaurante a comer, creo que ya alteramos un poco las cosas, pero creo que eso puede salir contraproducente, espero y esto no afecte mucho..
Yoongi: ¿Estuvo bien la comida?
Paula: Si, solo que me dieron ganas de ir al baño -c ríe-
Yoongi: Tu celular se cayo -sonrie- ¿Te lo cuido?
Paula: Si, porfavor -sonríe-
Yoongi:
Me encontraba sentado en la mesa del restaurante cuando escucho el teléfono de Paula sonar, era Jungkook, decidí contestar en cuanto pude para saber si era algo importante, nunca sabes.
Llamada:-
Jungkook: Paula, no se cuánto tiempo lleves con Yoongi pero ya estas demorando demasiado, eso no paso la última vez, ten cuidado.
Vanessa: Preparamos algunas cosas para intentar que no vuelva a suceder lo que paso.. le haremos una fiesta y le quitaremos el celular, así no se pondra mal y no morira... Yoongi estara bien.
Jungkook: Paula?, responde, ¿nos estamos preocupando de más?
Yoongi: -cuelga- Morir...?
Después de un rato Paula volvió.
Paula: Todo bien?
Yoongi: Si -sonríe- ¿Te parece si te dejo en tu casa?
Paula: Si, claro -c ríe- Vamos-
Paula: Al rato llegamos a mi casa, y comenzo a llover, parecía que no pararía, le pedí a Yoongi quedarse, no era correcto dejarlo ir con la lluvia, además cuando llegamos hubo un problema con el auto, así que no podía irse caminando y menos en la noche.
Yoongi: Ire a dormir un rato a la habitación si no te molesta.
Paula: No te preocupes, ve a mi cuarto, ahi esta algo de ropa que has dejado.
Yoongi Si -sonríe-
Paula: ¿Todo bien?
Yoongi: Si claro. -susurra- claro que si -sonrie de lado-
Narra Paula:
Yoongi ni siquiera pregunto si comeriamos algo, tálvez ya esta muy cansado, creo que lo entiendo, debe ser agotador cuidar de su madre, estudiar, darme tiempo, pero se que estara bien.
Al poco rato me quede dormida con el sonido de la lluvia que hacia de a poco que cerrara los ojos..
Pero al día siguiente ocurrio algo que no esperaba..
Mire mi teléfono con un mensaje..
Mama: Se que no pudimos hablar..., vino tu amigo, pero debo decirte que decidimos que te cases con Jimin, debes ir a verlo y hablar con el y sus padres.
No... Yoongi sabía mi contraseña... pero... ¡¿Donde esta?!
ESTÁS LEYENDO
° So far away °
FanfictionUna pelicula que apenas comienza, no sabes que pasará al final, la eleccion entre tu pasado o tu presente, sueños intermimables, ¿Qué escogeras?.