Capítulo 10

11 1 0
                                    

Hola a todos ¡Feliz 14 de Febrero! atrasado :3

________________________________________________________________________________

Narra Paula: -

Ya han pasado algunos días desde que Jungkook se marcho, estos días todos hemos tratado de animar a Vanessa pero resulta imposible, solo finge estar bien, pero todos sabemos que no es así. Cambiando de tema, debo ir a clases y no tengo nada que ponerme, creo que al final tomare esto:

Después de vestirme desayune lo más rápido que pude y salí hacia la universidad, seguía pensando en lo que había pasado en la fiesta, era algo que no olvidaba pero que tampoco comprendía del todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirme desayune lo más rápido que pude y salí hacia la universidad, seguía pensando en lo que había pasado en la fiesta, era algo que no olvidaba pero que tampoco comprendía del todo. ¿Realmente comenzaba a sentir algo por él? esa idea a estado molestándome desde la fiesta, su beso aún.. no logró olvidarlo.

Puede que este mal sentir lo que siento, BamBam me ato con un simple beso y sigo sin comprender como no me di cuenta antes de lo que sentía por mi. ¿Desde cuándo ha estado ocultándolo?

Después de un rato ya había llegado a la universidad, me sentía demasiado nerviosa, no sabía que cara poner si me lo encontraba, necesito calmarme, el problema es que estos últimos días he estado evitándolo, debería hablar con él y aclarar las cosas.

Más tarde ya había llegado a mi casillero para buscar los libros que necesitaba para la primera clase. Mientras caminaba hacia mi aula me encontré con Jimin quién se veía más pensativo de lo normal. ¿En qué estará pensando? Decidí interrumpirlo.

Paula: Jimin.. ¿Todo va bien?

Jimin: Ya se arreglo nuestro compromiso pero mi situación con Rose sigue totalmente estropeada.

Paula: Quiero disculparme, nunca fue mi intención que ustedes terminaran de esta manera.

Jimin: No tienes que disculparte, al fin y al cabo no fue tu culpa. Fue mía..

Paula: Jimin.. no te culpes por algo que tus padres arreglaron con los míos.

Jimin: Aún así no supe defender mi relación con Rose y todo se salió de mis manos.

Paula: Te daré algo para que te sientas mejor -sonríe-

Jimin: Algo material no me servirá tonta. -dice cabizbajo-

Paula: ¿Quién dijo que era algo material?

Jimin: ¿Entonces que? -sonríe de lado-

Paula: -abraza a Jimin- Te vez bien pero realmente estas destrozado por dentro, no tienes que forzarte a verte bien si no lo estas. -palmea la espalda de Jimin-

° So far away °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora