Capítulo 1

32 4 3
                                    

Narra Paula: -

Parecía una pesadilla, todo a mi alrededor comenzaba a tornarse oscuro, como si el tiempo se detuviera, ese día salía del colegio, como siempre espere a mi mejor amigo, sin embargo parece que no llegara, decidí seguir mi camino a casa.

Con el tiempo comenzaron a caer gotas pequeñas y delicadas de agua, realmente no era mi mejor día. De un momento a otro un chico al  cual no pude verle la cara dijo:

"Tu amigo, Yoongi, salio corriendo, el dijo que debía ver a su madre al hospital"

En el instante en que termino no paso siquiera un segundo para que mis piernas comenzaran a correr hacia el lugar, no podía dejar a mi amigo.. A la persona que me gusta tanto solo en esta situación.

Si, Yoongi me gusta, el realmente no lo sabe, y creo que el no siente nada por mi, pero de igual manera estaré siempre a su lado, sin importarme nada, aunque pronto todo esto se convirtió en una completa estupidez. 

Bajo la lluvia que recorría por completo mi cara mire a Yoongi tirado a pocos metros del hospital, justo frente a un auto, no sabía que pensar, no pude acercarme, mis piernas quedaron completamente paralizadas, yo realmente deseaba que esa escena solo estuviera en mi cabeza, sin embargo al lograr por fin acercarme me di cuenta que realmente pasaba, la persona que amaba estaba totalmente pintada de un rojo intenso, completamente inconsciente, o al menos eso pensé hasta que una de mis manos toco su corazón, ¿realmente había dejado de latir?, Mi mejor amigo estaba muerto.. la persona que tanto amaba..

Pronto mis lágrimas comenzaron a salir descontroladamente, solo repetía una y otra vez, ¿Por que no llegue 10 minutos antes?

Un médico que se encontraba ahí dijo que el chico había fallecido hace 10 minutos, exactamente a las 8:50, el momento en el que esos ojos negros perdieron por completo su luz, si hubiera llegado a las 8:40 podría haber visto a Yoongi y decirle, estoy aquí, no estas solo, pero no fue así. En esos momentos solo podía decir, "vuelve, aun no me despedí".

__________________________________________________

Paula: ¡Yoongi!

M/P: Hija, ¿Qué pasa? -dijo preocupada- 

Paula: ¿Mamá? -dice confundida-

M/P: ¿Por qué lloras?, ¿tuviste alguna pesadilla?

Paula: -sonríe aliviada- No te preocupes mama, solo fue un mal sueño.

M/P: Esta bien hija, pero recuerda que Yoongi vendrá a recogerte para la escuela hoy, no creo que quieras ir en pijama -ríe-

Paula: ¡Por supuesto que no!

M/P: -ríe- Apúrate, te espero abajo, tienes 10 minutos antes de que tu Romeo llegue -se va cerrando la puerta-

Paula: ¡¿Pero que cosas dices mama?! -sonriendo- Ojala fuera así -suspira- Por ahora debo arreglarme antes de que Yoongi venga.

En cuanto mi madre salio de mi habitación corrí directo a darme una ducha y enseguida a mi armario, realmente no sabía que ponerme así que tome lo primero que encontré, termine vestida así:

En cuanto mi madre salio de mi habitación corrí directo a darme una ducha y enseguida a mi armario, realmente no sabía que ponerme así que tome lo primero que encontré, termine vestida así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M/P: ¡Hija! ¡Yoongi llego!

Paula: -baja las escaleras- ¡Mama me voy!

M/P: ¿¡Que acaso no piensas desayunar!?

Paula: ¡No te preocupes, comeré algo en la cafetería! -sale corriendo-

En cuanto salí pude ver a Yoongi parado frente a su auto, realmente se veía muy lindo, entre lo más rápido que pude a su auto. En cuanto cerré la puerta el arranco el auto. En el transcurso hacia el colegio no cruzamos ni una palabra, lo único que escuche de su parte fue "llegamos".

En cuanto  mire la entrada del colegio recordé el sueño que había tenido por la mañana, pensar que el comienzo de mi pesadilla había sido allí.

No pude contenerme más y me pose frente a Yoongi obstruyendo su paso solo para decir...

"¿Tú jamás me dejarías sin despedirte cierto?"

Yoongi: Tálvez, no lo sabre hasta que me encuentre en esa situación.

Paula: Prométeme que no te iras sin hacerlo.

Yoongi: Te pasa algo?

Paula: Por favor..

Yoongi: ... No haré una promesa si se que puedo romperla.

 No haré una promesa si se que puedo romperla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


° So far away °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora