Yoongi: ...No haré una promesa si se que puedo romperla.
Paula: Ya veo. -dice seria-
Yoongi: Lo prometo, lo prometo ¿feliz? -
Paula: -sonríe para luego abrazar a Yoongi-
Narra Yoongi:-
Como todos en el colegio saben, Paula es mi mejor amiga, pero soy un idiota por no decirle que me gusta, se lo dire hoy saliendo de clases, creo que esta personalidad fría que tengo no podría gustarle, ella sabe todo, incluso mi pasado.
No estoy seguro de que ella desee estar con alguien tan distante, con un ex-rompecorazones, después de todo llegue a tal confianza con ella que le conté incluso sobre la enfermedad de mi madre. Tálvez no sea buena idea decírselo, después de todo puedo arruinar esta amistad que con tanto trabajo obtuve, pero yo no pienso quedármelo y perder la oportunidad de saber si hubiera aceptado o no convertirse en mi razón de vivir, de venir al colegio, de seguir adelante con lo de mi madre, en... todo.
Algo interrumpio mis pensamientos en cuanto senti que Paula termino el abrazo.
Paula: Yoongi..
Yoongi: ¿Que pasa? -dice serio-
Paula: No es nada, solo que tus admiradoras vienen hacia ti -dice molesta-
Yoongi: Oh vamos, ¿estas celosa acaso? -sonríe divertido-
Paula: No, me voy a clases..
Yoongi: Eres una tonta.
Paula: -se va corriendo a su clase- ¡ Imbécil ! -grita-
Yoongi: -sonríe-
Narra Yoongi: -
Como todos los días segui mi camino hacia la entrada del colegio, pronto terminariamos la universidad con un increible y arduo estudio profesional de musica.
Al llegar a la entrada me detuve para esperar a mis amigos, Namjoon, Jin, Taehyung, Jungkook, Hoseok y Jimin para porfin poder entrar a la universidad, ya todos habian llegado menos mi mejor amigo.. Jeon Jungkook, pero como siempre logramos verlo llegar en su auto con toda la calma del mundo, de verdad no tiene remedio, idiota...
Jungkook: Lo lamento mucho, me tope con una chica camino aqui.
Yoongi: ¿Te retrasaste por una chica? -dice serio-
Jungkook: Fue mi culpa hyung, por tratar de llegar temprano por una vez en mi vida casi la atropello y esa chica casi llama a las autoridades si no me bajo del auto a hablar con ella a pedirle disculpas.
Yoongi: ¿Tu pedir disculpas?, ojala pudiera ver eso -ríe-
Jungkook: Callate Yoongi. -dice molesto-
Yoongi: ¿Te digo algo Jeon?
Jungkook: ¿Que quieres? -dice molesto-
Yoongi: Espero el día en que tengas una novia que te obligue a llegar temprano a clases.
Jungkook: Jamás -dice serio-
Yoongi: Vanessa podría obligarte, pero lamentablemente se fue cuando eramos niños a estudiar baile y composición a Estados Unidos. Si fueran novios sería interesante verte asustado otra vez por sus regaños. -ríe-
Jungkook: Primero, con ella jamás, ella no era bonita, no es como si fuera a cambiar mucho, y segundo, ni hables porque tu también te asustabas cada vez que te regañaba. -sonríe victorioso-
Hoseok: Chicos, ¿quién es Vanessa?
Jungkook: Nuestra mejor amiga de la infancia.
Hoseok: oh, ¿no ha vuelto?
Yoongi: Perdimos contacto con ella hace unas semanas, asi que probablemente no.
Jimin: Ya deberiamos entrar a clases, tuvimos suerte hoy, supe que la primera clase de nuestro horario se supendio por un problema con el equipo de estudio.
Namjoon: ¿Otra vez tenemos que recibir regalos de las demás estudiantes?
Jin: Si Namjoon, tendras regalos y varias miradas sobre ti igual que todos nosotros, ya calmate y camina.
Namjoon: Estoy calmado idiota. -dice molesto-
Taehyung: Se nota tu nerviosismo aun estando 3 kilometros alejados de ti, respira y camina -dice serio-
Después de esa larga conversación entramos al colegio, ya era costumbre recibir miradas y regalos que usualmente rechazaba al igual que Jungkook.
(Mira el Video)
Narra Paula: -
Después de algunas clases por fin apareció una hora libre dentro de mi horario, tenía todas mis clases juntas, pero afortunadamente este horario coincidia con las horas libre sd eYoongi por lo que decidi buscarlo para ir a comer algo a la cafeteria, al parecer no había salido del aula ya que tuvo que temrinar algunos trabajos, asi que decidi ir sola a la cafetería de la universidad. Como cualquier otro día pedí mi comida al llegar porfin después de hacer esa enorme fila de todos los días, pero en cuanto mire a Yoongi entrar a la cafeteria una chica llego a "tropezarse" conmigo tirandome toda su bandeja de comida encima, estaba a punto de responderle hasta que otra chica de cabello largo y negro apareció frente a mi haciendo tropezar a la chica.
???: ¿Crees que puedes venir a esta escuela y molestar a esta chica solo por mirar a un chico?
Chica: Ya le tire la comida encima ¿ o no ?
???: Escuche que hay un grupo de chicos que son bastante populares y parece ser que no tan amigables, y creo que viste llegar a esta chica con ellos.. -ríe divertida- ¿No te meterás en problemas?
Chica: -se va molesta del lugar-
Paula: Disculpa, me gustaria agradecerte por todo esto, pero.. ¿podrías decirme tu nombre?
???: -sonríe- Claro, mi nombre es..
VANESSA
ESTÁS LEYENDO
° So far away °
FanfictionUna pelicula que apenas comienza, no sabes que pasará al final, la eleccion entre tu pasado o tu presente, sueños intermimables, ¿Qué escogeras?.