Capítulo 9

13 1 9
                                    

Paula: Así que te gusto..

BamBam: ¿Qué no te das cuenta? Es tan obvio

Paula: Yo  no..

Solo vi como BamBam se acercaba peligrosamente a mi, cada vez más cerca de mis labios una respiración totalmente agitada, pero.. ¿Por qué esta vez no podía quitarme?, es que  no podía negarme.. o.. simple y sencillamente no podía. Realmente deseaba tocar sus labios. Solo espere hasta que sus labios rosaron con los míos para luego cambiar de opinión y dirigirse a mi frente a dejar un corto y simple beso. Estaba.. ¿decepcionada?

BamBam: No haré nada que no quieras que haga.

Paula: BamBam yo..

BamBam: Aún ebrio o como quieras llamarlo sigo protegiéndote, pero algún día no podre protegerte de mi mismo.

Paula: Yo..

BamBam: Déjalo, te llevare a casa, Vanessa se ira más tarde con Taehyung. -sonríe leve-

Después de esa conversación BamBam solo se dirigió a su auto. Después de que acercara el auto entre para sentir una atmósfera un tanto tensa. Durante el camino parecía que abría por siempre un silencio interminable hasta que llegamos y abrí la puerta del auto, sin embargo inmediatamente BamBam rompió el silencio para decir.. "Lamento lo ocurrido"

Narra BamBam:

Después de todas las idioteces que hice esa noche en cuanto mire a Paula entrar a su casa decidí ir con los chicos, necesitaba hablar con alguien.

En cuánto llegue toque la puerta de casa de Jungkook y Taehyung, para mi sorpresa me encontré con Vanessa, era lógico pensar que estaba ahí por Jungkook. Entre y todos me recibieron como a uno más de su familia, esa noche dormiría en casa de los chicos al igual que Vanessa.

Vanessa: BamBam, todo.. ¿va bien?

BamBam: Bese a Paula sin pensarlo durante la fiesta.

Vanessa: ¿¡Que tu hiciste que cosa!?

Taehyung: Hermosa, deberías calmarte, ¿por que no calientas algo de café?, tengo frío.. -sonríe ampliamente-

Vanessa: -entrecierra los ojos- Me iré a recostar TaeTae

BamBam: El frío y serio Taehyung tiene una parte infantil y adorable -ríe-

Taehyung: Olvida eso, ¿Qué paso con Paula?

BamBam: No se que decirle cuando la vea, me siento terrible por hacerlo sin su consentimiento pero a la vez no me arrepiento de haberlo hecho.

Taehyung: Admiro el hecho de que lo hicieras.

BamBam: ¿Acaso te enamoraste de alguien Kim Taehyung?

Taehyung: No digas tonterías. Mejor cuéntame que piensas hacer.

BamBam: Pienso no mencionar el tema y tratar de conquistarla a mi manera.

Taehyung: Buena elección -sonríe-

Vanessa: Perdonen la interrupción, pero vine por algo de agua porque no podía dormir.

BamBam: No te preocupes, no interrumpes, yo ya me ire a dormir. Y Taehyung..

Taehyung: ¿Qué pasa? -dice serio-

BamBam: Deberías hacerlo. 

Taehyung: Pero la amistad esta primero.

° So far away °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora