???: -sonríe- Mi nombre es Vanessa.
Paula: Pareces defenderte bastante bien -ríe-
Vanessa: Se que no necesitabas mi ayuda pero antes esas tontas me colmaron la paciencia haciendose pasar por las novias de Yoongi y Jungkook.
Paula: ¿Eres una más de sus fans? -ríe-
Vanessa: ¿Su fan?, Nunca -sonríe- Solo digamos que soy.. una conocida -ríe-
Paula: ¿Los conoces?
Vanessa: No creo que necesite decirte eso niña.
Paula: -ríe divertida- ¿Sabes quien es mi amigo no?
Vanessa: ¿Vas a amenazarme con eso?
Paula: Como dijiste, no querras meterte en problemas con el. -sonríe de lado-
Vanessa: ¿Quién?, el idiota que mirabas seguramente, intentalo, veamos quien gana al final.
Paula: ¡ Tu !
Vanessa: Me voy, disfruta tu comida, bebita... -ríe leve-
Paula: Como dijiste, veamos quien gana al final -sonríe de lado-
Después de esa conversación tan cambiante decidí ir hacia Yoongi para comer, después de todo estaba completamente manchada y necesitaba un cambio de ropa que seguramente me prestaría Yoongi.
Era mi blusa favorita y a esa estúpida se le ocurre tirarme su basura de comida encima. Si soy sincera me alegró que la otra chica la hiciera tropezar. No soy una persona que les desee algo malo a los demás, pero la chica lo hizo con toda la intención de tirarme la comida encima.
Decidi ir y sentarme junto a Yoongi y sus amigos, en cuanto llegue a la mesa Yoongi poso su mirada sobre la mia.
Paula: Hola chicos.
Yoongi: ¿Quién te tiro eso encima? -dice serio-
Paula: Una chica que no conozco, ¿Por quédeberia saberlo?
Yoongi: ¿Te dijo su nombre?
Paula: No -suspira-
Jimin: Oh, la chica que te lo tiro fue Lee Ji Eun, es una chica bastante popular en mi clase, ¿porque preguntas Yoongi?
Yoongi: Por nada, tenemos que entregar un trabajo. Jimin, Namjoon, Jungkook, Jin, Hoseok, Taehyung ya saben que hacer ¿o no?
Jungkook: Claro. -sonríe de lado-
Jin: Voy a desperdiciar mi comida solo por el trabajo en clase, que desperdicio.
Jimin: ¿Hablas encerio?
Namjoon: Claro que habla encerio, tu ve a recoger tu parte del locker -mira a Jimin sonriendo de lado-
Jimin: Ya voy, ya voy, ¡Aish! -se va-
Hoseok: Y que quieres que haga si estoy comiendo.
Taehyung: Deja ya de ponerte tus moños y audanos. -dice serio-
Hoseok: Hice esa fila para comer solo para que no me la coma. -ríe bajo y se va-
Yoongi: Ni siquiera hizo fila ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
° So far away °
Fiksi PenggemarUna pelicula que apenas comienza, no sabes que pasará al final, la eleccion entre tu pasado o tu presente, sueños intermimables, ¿Qué escogeras?.