Yoongi: ¿Se puede saber porque me miras tanto?
Paula: Yo.. -mira a Vanessa y Jungkook-
Yoongi: ¿Porque miras a mis amigos?
Paula: Nada, es solo que no dormi bien.
Yoongi: Estas actuando muy raro. -dice serio-
Paula: Yo solo..
Jungkook: Yoongi, ¿nos llevaras a casa hoy?
Yoongi: Solo llevare a Paula y Vanessa, que te lleve Namjoon. -dice sin expresión-
Jungkook: ¿Porqué a ellas y a mi no hyung?
Yoongi: Simple, Vanessa me golpeara si no la llevo y me da miedo, y a Paula solo quiero llevarla. ¿Algo más? ¿no? Me parece bien.
Jungkook: -sonríe de lado- Bienvenido de vuelta.. amigo.. -ríe-
Vanessa: Más vale que dejen de hablar si no quieren morir. ¿entienden?
Paula: Yoongi..
Yoongi: ¿Qué pasa?
Paula: ¿Hoy.. iremos a comprar algo?
Yoongi: ¿Cómo? -dice confundido-
Paula: Nada Nada -sonríe-
Yoongi: Igualmente pensaba secuestrarte para que me aocmpañaras a comprar algunas cosas hoy. ¿Aceptas? ¿Si? Que bien.
Paula: ¿AH?
Narra Paula: -
El día transcurrio con normalidad dentro de lo que cabe en esta situación, era el día en el que Yoongi me llevaba a comprar los brazaletes, estaba realmente nerviosa, se acercaba el día... de la muerte de su madre..
Saliendo de clases decidí decir a Yoongi que esperara ya que tenia que hablar algo con Vanessa y Jungkook a lo que el accedio.
Los tres decidimos alejarnos un poco para poder hablar tranquilamente sobre lo que habia sucedido.
Jungkook: Esto es una locura, ¿estoy soñando verdad?
Paula: No es un sueño, realmente esta pasando.
Vanessa: Mi pregunta ahora es.. ¿Cómo mierda vamos a volver a nuestro tiempo?
Paula: Buena pregunta, no lo se.
Jungkook: Sigamos la corriente por ahora, hagamos lo mismo que en el pasado, o bueno que ahora o.. AGH -se revuelve el cabello-
Vanessa: Solo.. espera... no se supone que.. no importa..
Paula: ¿Que ya cambio el día en detalles? Si -sonríe grande-
Jungkook: Que graciosa, ahora vamos, justo ahora debería llegar Jimin, ¿no? AICH
???: ¡¡¡Hyung!!!
Yoongi: Jimin, no te llevare.
Jimin: Anda llevame a mi casa -hace puchero-
Jungkook: No te llevara porque ocuparas espacio con ese enorme trasero que te cargas -sonríe de lado- /piensa/ Talvez saber lo que pasara sea divertido..
Paula: Jungkook...
Jimin: ¡¡¡Maldito raton!!!
Yoongi: No te llevare y punto.
Jimin: Hyung!!!
Yoongi: Dije no.
Jimin: -le avienta un zapato-
Yoongi: -lo esquiva- Que infantil
Jungkook: Hay nalgon..., tenias que ser..
Jimin: -se lanza encima de Jungkook-
Jungkook: -lo esquiva-
Jimin: Auch.... -dice adolorido-
Yoongi: Seras idiota -lo ayuda a levantarse- Vamonos, sube al auto de una buena vez.
Vanessa: ¡Subanse ya!
Paula: -
Después de esa escena tan... no importa..
Después de esa escena seguimos nuestro camino dejando a todos los chicos, fuimos al centro comercial como había pasado antes, hice todo lo posible por actuar de la misma manera en que lo hice la primera vez, no es tan fácil, igualmente ya lo arruinamos desde el inicio..
Segui fingiendo aunque debo admitir que estaba disfrutando demasiado pasar tiempo con Yoongi.., verlo de nuevo el el colegio como los F7, mirar su sonrisa, incluso mirarlo caminar.
Volver a repetir lo que habia sucedido fue realmente increible, y los brazaletes... eran únicos...
Después de haber pasado esto volvi a escuchar esa voz..
Taemin: Te dare mas tiempo del ya establecido por el pasado.., así te ayudare a ti y a tus amigos a tomar la desicion final.., son libres de pasar tiempo con su amigo..
Al escuchar esa voz solo pude sonreir por lo que había dicho..
Paula: Gracias... -dice casi inaudible-
Yoongi: ¿Qué dices? -confundido-
ESTÁS LEYENDO
° So far away °
FanfictionUna pelicula que apenas comienza, no sabes que pasará al final, la eleccion entre tu pasado o tu presente, sueños intermimables, ¿Qué escogeras?.