Capítulo 5

13 2 9
                                    

M/P: Su nombre es Park Jimin.

Paula: No se que decirte mamá, porfavor dame tiempo de pensarlo.

En ese momento decidi subir a mi habitación para ordenar mis pensamientos, en ese momento mi mente colapso, como podía pasarme esto justo después de haber tenido ese momento tan especial con Yoongi.

Realmente no quiero casarme, y no lo hare, buscare una forma de salir de esto sin tener que casarme con Park Jimin, solo espero que Yoongi no sepa nada de esto hasta que pueda arreglarlo, por el momento aparentare un relación.

Se que mis padres mandaran a gente a vigilarme para verificar que no les mienta, después de todo esto siempre es así.

Tendre que hablar con Jimin mañana, quiero dejar en claro que no quiero una relación con él antes de que Yoongi se entere.

Narra Yoongi: - 

Después de la salida con Paula decidi regresar a casa. En cuanto llegue decidi recostarme en mi cama a mirar mis mensajes, habia recibido un mensaje de Jimin, parece preocupado por algo.

En ese momento decidi llamarlo, después de todo es uno de mis amigos y en cualquier cosa que  le pase quiero ayudarlo. Se que para mi no es facil expresar mis sentimientos pero cuando se trata de mis amigos no puedo evitar olvidarme de todo. Siempre permito que derritan el enorme hielo que hay en mi corazón. Lo se. Patético.

/LLamada/

Jimin: Hola Yoongi.. -dice desanimado-

Yoongi: ¿Todo va bien Jimin?

Jimin: Es solo.. 

Yoongi: Habla ya imbécil.

Jimin: Mis padres me arreglaron un compromiso, y... -ríe bajo-

Yoongi: ¿Por qué te ríes de esa manera tan patética?

Jimin: Por que yo.. termine mi relación con Rose -dice en llanto-

Yoongi: ¿Por qué aceptaste? Fue algo estúpido. Hay más formas.

Jimin: Entiende que no tengo tiempo para buscar esas formas, ¡Tengo que casarme!

Yoongi: ¡¿Y estas feliz con eso?!

Jimin: ¿Te soy sincero?

Yoongi: ¿Que pasa?

Jimin: Tengo el corazón más roto de lo que te imaginas..., pero intetare enamorarme de ella. 

Yoongi: ¿Quién es esa persona?

Jimin: ¿La chica con la que tengo que casarme? -dice serio-

Yoongi: ¿Cuál es su nombre? 

Jimin: Es Paula, tu amiga. -dice serio-

Yoongi: ...

Jimin: ¿Hyung?

Yoongi: ... -cuelga la llamada-

En ese momento la rabia me invadio por completo, solo podía lanzar mi telefono en ese momento, no podía creer que mi amigo y la persona que  me gusta se casarían, yo realmente no podía controlar mis pensamientos en ese momento. 

La mejor opción era alejarme de Paula y Jimin, no soportaría verlos juntos, pero nunca iba a dejar de preguntarme.. "¿Por que justo ella?, tendría que decir adios...

° So far away °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora