Fiesta en la Playa

3.1K 214 60
                                    


En incidente con Bakugo después de la cena cambió un poco más nuestra relación. Eran las 9 am y Kirishima y Mina se habían ido, dejándome sola con el rubio, quien se encontraba todavía dormido. Estuve unos minutos revisando mi celular y los chats, al entrar al grupo del salón leí un mensaje de Denki que me llamó mucho la atención.

"Hoy fiesta en la playa a las 8 pm, lleven vasos propios, habrá una interesante sorpresa"

-¿Una sorpresa?- pregunté para mi misma y una voz ronca a mi lado me respondió.

-Ah de ser alguna de sus estupideces- 

-B-Bakugo! Idiota me espantaste!- le reclamé y me miró con una sonrisa burlona-

-Buenos días a ti también, _____-

Solté un suspiro cansado y me levanté para irme a desayunar.

-Mina y Kirishima nos volvieron a dejar?- asentí- hay algo que nos esconden- solté una risita y tomé mi ropa.

-Amor adolescente- dije- Ay... me sentí vieja al decir eso-

-Te vez vieja- Le lancé una almohada que le dio justo en la cara- Las pagarás!!-

La persecución empezó por toda la habitación hasta que me logró tirar sobre la cama y comenzó a hacerme cosquillas. Pataleaba y reía tratando de liberarme. Estuvimos un rato así jugueteando y bromeando, hasta que nuestros estómagos rugieron y los dos corrimos por nuestro lado para cambiarnos rápido y alcanzar el desayuno.

Llegamos al restaurante y nos encontramos con Mina y Kirishima saliendo.

-Por que llegaron tarde? Que estaban haciendo en el cuarto cochinos?- los dos nos sonrojamos y negamos rápidamente.

-Nos levantamos tarde, no malpienses Mina!- reclamé y ella solo rio.

Después de desayunar fuimos a la piscina donde estaban los demás y nos acomodamos en una cama que había a un lado de la piscina. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quité la blusa dejando la parte superior de un bikini rojo a la vista. Claramente noté la vista de Mineta, Denki y Bakugo en esa zona. A Bakugo lo golpeé en la pierna, y con mi Quirk les tiré un chorro de agua a los otros dos. Después de aquella divertida escena, me metí a nadar un rato, no pasó mucho cuando sentí unas pequeñas manos en mi trasero, claramente se me vino a la cabeza Mineta, así que me giré para golpearlo, sin embargo una cabellera castaña y unos ojitos color ámbar me detuvieron.

-Eh? Hola quepeñín, te perdiste?- el pequeño algo lloroso me pidió que lo cargara, no podía negarme a su carita y acepté su petición.

Me acerqué donde los demás con el niño escondido en mi pecho, cosa que se me hizo un poco rara, ya que no sus manitas rozaban o tocaban mucho esa zona.

Fin de semana en la playa // bakugou x TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora