LO QUE PASÓ ANOCHE

3.1K 186 54
                                    

No sé en qué momento caí dormida, pero al despertar me encontraba en la habitación y mi cabeza daba vueltas. Trate de levantarme más no pude, miré la causa y vi una cabellera rubia y un brazo rodeando mi cintura, con temor levante el rostro del chico.

-Mierda, mierda, mierda, purisima mierda, ¿Qué demonios sucedió anoche? –

No podía creerlo, quien se encontraba abrazándome era nada más y nada menos que Katsuki Bakugo. Poco a poco el chico fue despertando, claramente no quería pasar vergüenzas por lo que me hice la dormida.

- ¿Mm? – escuché su sexy voz ronca.

-demonios ____, tan temprano y ya te lo andas sabroseando-

-a callar conciencia, hace varios capítulos que no apareces, no tienes voz aquí-

-JAJAJA tu calla y sigue narrando-

-Lo haré, pero no por qué me dices-

­Bakugo había despertado y puesto su barbilla sobre mi vientre, podía sentir su mirada.

-___ eres malísima haciéndote la dormida, abre los ojos de una vez- su risa, esa jodida risa hermosa, sonó por toda la habitación.

lentamente fui abriendo un ojo y luego otro.

-B-buenos días- hablé con vergüenza. Su mano se dirigió a mi mejilla y la acarició.

- ¿Como te sientes? - la caricias eran delicadas y su pulgar a veces viajaba hacia la comisura de mis labios. Me senté y noté que eso no le gustó mucho, pero mi comodidad primero, así que ignoré su ceño fruncido.

-Bakugo...- me interrumpió.

- ¿Ahora soy Bakugo de nuevo? – me sonrió de lado ¿y yo? me derretí.

- ¿A-a que te refieres? -

- ¿No recuerdas nada? Lo supuse- su mirada parecía decepcionada y simplemente se paró, vistió y se fue de la habitación sin decir ni pio-

- ¡¿QUE DEMONIOS PASÓ ANOCHE?!-

.

.

.

.

FLASHBACK....

-Vamos Katsuki, bájame la fiesta no ha terminado- un gruñido salió de su boca.

-Para ti si, estas ebria y...algún chico se puede aprovechar de ti- dejé me mi peso me llevara y terminé cayendo de los brazos de Bakugo, me levanté y puse mis manos en su hombros, mirándolo con una sonrisa traviesa y haciéndome la inocente.

-¿Tú te vas a aprovechar de mí?- pregunté haciendo un puchero, mientras mis manos viajaban de sus hombros a su cuello y después a su nuca acercándonos cada vez más.

-No, no lo haré- solté una risa después de que haya quitado mis manos de él.

-Ay vamos a divertirnos, Katsuki-chan- dije en tono seductor y poniendo mis manos en su pecho.

-Ya te divertiste mucho- me volvió a cargar, pero esta vez sobre su hombro- ahora tienes que dormir- volvió a emprender camino hasta las habitaciones.

Iba cantando y tarareando al no recordar la letra de la canción, no recordaba que el camino a las habitaciones fuera tan largo.

Estábamos por llegar cuando se me ocurrió una estupidez, ¿Qué puedo decir? Ya estoy bien estúpida, el alcohol me puso más.

Estiré mis manos y noté que llegaban al trasero de Katsuki, por lo que, sin pensarlo dos veces, le di una nalgada y además le apreté las nalgas, en consecuencia, el muy idiota me tiró y comenzó a insultar.

Fin de semana en la playa // bakugou x TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora