*NOTA IMPORTANTE AL FINAL, FAVOR DE LEER*
Me desperté con el sonido de la alarma..... Pfff ya quisieran, me desperté por un putazo que Mina me dio con su brazo.
Revisé la hora y me di cuenta que todavía faltaba tiempo para que la alarma sonara, ocupé ese tiempo para asearme, lave mi cara, me peine, me cepille los dientes, me cambié la ropa e hice el desayuno. Justo cuando termine de cocinar la alarma sonó, pero nadie la apago, fui hasta donde estaban todos y vi a Bakugo apenas despertándose, me miró.
-Buenos días- salude
-Buenos días- respondió con una muy, muuuy sexy voz ronca.
-Ya está el desayuno, ve al baño- me hizo caso y aún adormilado caminó hasta el baño, en el camino por poco se cae y yo reprimí una risa.
Camine hasta los demás chicos y ellos seguían dormidos, tomé una almohada y comencé a golpearlos.
-¡¡Despierten- golpe - malditos - golpe - flojos!! -
Quejándose por los golpes los chicos se levantaron y yo caí en la cama agarrando mi estómago, me reí tan fuerte que hasta desperté a mi hermana.
-Estúpida! Cállate! Vas a despertar a todos!-
-Ya lo hizo--se quejo Denki y me lanzó una almohada.
-Ouch!-
Salió Bakugo del baño y Mina y Denki corrieron para ganarlo, me parece que fue Denki quien ganó.
-Ya esta listo el desayuno- avisé- después de asearse vengan para comer-
Todos asintieron, exceptuando a Denki que estaba en el baño.
-Ah y alguien que le avisé a Denki- le hice una seña a Bakugo para que me siguiera y entramos al comedor.
-Sírvete lo que quieras, hay huevos, tocino, wafles, cereal y fruta- me miró- ¿Que?
-¿Un desayuno Americano?- asentí
-Lo vi hace poco y quise ver que tal me saldría-
-Woow!! - exclamó Kirishima entrando- Serías buena esposa- guiñó.
-Tsk-
Se sentaron y se sirvieron, poco a poco fueron llegando los demás hasta mi hermana que tenía que trabajar. Estuvimos platicando en lo que terminábamos, Mina me ayudó a lavar los platos en lo que los chicos recogían y limpiaban la sala.
-Entonces - me habló- ¿Qué traes con Bakugo?-
-¿Y-yo?-
-Pues si estúpida, no hay nadie más aquí-
-La verdad, nada-
-El que durmieran abrazados, me dice lo contrario-
-¡¿Lo viste?!-
-Sip, me desperté para el al baño, y cuando miré a todos, tu y él estaban abrazados- sacó su celular y me mostró una foto.
ESTÁS LEYENDO
Fin de semana en la playa // bakugou x TN//
Fanfiction-Nos Vamos a la Playa! . . . ¿Que podría salir mal? Lo que les espera....