-Profeeee!!! - grité en medio de la clase llamando la atención de todos.
-Que quieres _____? - dijo sin voltear.
-Tengo Calor!! - volví a gritar ganandome unas risas de algunos de mis compañeros.
-Y que quieres que haga? - contestó Aizawa
-Podemos ir a la piscina?- pregunté
-No, y deja de interrumpir mi clase- exclamó secamente.
-Profe, escuchó eso?- pregunté dramáticamente triste.
-Que cosa?- está ves si me miró pero con cara de fastidio.
-el sonido de mi corazón rompiéndose--llore falsamente volviendo a provocar que mis compañeros se rieran.
-Enserio? No ya estas grandesita para estas cosas _____- me pregunto Aizawa.
-Físicamente si, pero sigo teniendo el corazón de un niño- sonreí con orgullo mirando a mi profesor.
-Agh... Yo se los quería decir al rato pero por la insistencia de su compañera.... - todos miraron a Aizawa confundidos después de que hablara.
-Que cosa profe.?- preguntó mi BFF Kirishima.
-Ayer hable con el director, por sus buenas calificaciones en los exámenes pasados, y le pregunté si podría hacerles una sorpresa- hizo una pausa - y me dio permiso de organizar una excursión a la playa para este fin de semana, no será algo académico, ni de entrenamiento, será para que lo disfruten como su recompensa por su esfuerzo.
Mis ojos se iluminaron y no lo pensé dos veces y fui a abrazar al profesor Aizawa.
-Gracias, gracias, gracias!!-
Todos estábamos emocionados por aquella noticia, en eso sonó la campana del descanso, a lo que me separe de aizawa y fui a mi lugar por mi comida y espere en la puerta a mi Team, en este se encontraban: Kirishima y Mina, a quienes Shippeaba cuando no se daban cuenta, también estaban Kaminari, Sero, Katsuki y a veces también se unían Momo y Jiro.
Salimos del aula y fuimos al comedor.
-Jamás pensé que el profe aizawa nos fuera a organizar algo asi- comentó Jiro.
-X2
-X3
Dijimos yo y mina.
-Estoy emocionado, ir a la playa, con ustedes... - el pervertido de Kaminari nos miró a mi, Momo y a mina, que somos las que tenemos más busto, kirishima lo golpeó y le dijo.
-Hey! No es de hombres ver a la chicas tan descaradamente, tan siquiera disimula-
Le lanze una mirada asesina a Kirishima y este solo se encogió de hombros riendo.
-Me vuelves a mirar así y te cortos los huevos--amenace a Kaminari quién al terminar de escuchar se puso pálido.
Seguimos hablando de la excursión hasta que el descanso terminó. Nos levantamos y fuimos al salón, pero en el camino el profe. Mic nos pidió ayuda a mi y a Katsuki con unos papeles, nos quedamos a ayudarle y el fue a avisarle a Aizawa, en lo que se iba comencé a platicar con Katsuki, estaba aburrida no me culpen.
-Kaaaatsuuukiii!!!!- grite al de ojos carmesí.
-¿Qué mierda quieres ahora? Y no grites que estamos en un lugar cerrado - me miró
- en primera nada, solo estoy molestando jeje y segunda... Un lugar cerrado ¿eh? 7u7- rodó los ojos.
-¿Vas a ir?-
ESTÁS LEYENDO
Fin de semana en la playa // bakugou x TN//
Fanfiction-Nos Vamos a la Playa! . . . ¿Que podría salir mal? Lo que les espera....