Me desperté por el hermoso y melódico (nótese el sarcasmo) sonido de mi alarma.
-Puta madre!!! Ahhh!!!- lloré.
-Ese lenguaje! - grito mi hermana para molestarme.
-Jodete tu también hablas así!! - y levante el dedo corazón a sabiendas de que no lo vería.
-JAJAJA- su risa se escucho desde abajo
Me levante, me bañe y me cambié, me puse mi uniforme y baje a desayunar.
-Y ese milagro que no bajas corriendo y desesperada? - se burló kanade.
-No lo sé, hasta yo me sorprendí - era raro que me haya despertado temprano--Ñah- me encoji de hombros y seguí desayunando, cuando termine todavía estaba a tiempo, me lave los dientes y salí de casa.
-Que lindo día, espero que nada lo arruine- dije mientras saltaba como una niña pequeña.
-sabes que no tienes que decir eso ¿verdad?- dijo una voz en mi cabeza.
-¿eh? ¿Y tu quien eres?-
-soy tu consciencia-- dijo en el tono que usa marlin en "buscando a nemo" (si no la han visto me decepcionan :'v)
-ohhh, ok consciencia dime... ¿Por qué no debí decir eso?
-Por esto.. 3...2...1...- dijo en cuenta regresiva.
-Oye mierda! - una voz muy conocida me habló.
-JAJAJA ¿crees que eso arruinaría mi día? ¡Yo se lo arruinó a él!- dije burlandome.
-Buenos días- Saludo Katsuki y me dio un beso en la mejilla.
-Shok total-
- eh... Y-yo... B-buenos d-días- tartamudie.
-¿Que mierda te pasa?-
-Nada, vamos--
-¿decías?-
-*Jodete*- pensé
Caminamos los dos juntos hasta la U.A donde en la entrada nos recibieron Mina Y Kirishima.
-Nee~ ____ ¿Por qué estas roja? - las miradas cayeron sobre mi.
-Y-yo no estoy roja! Que estupideces dices! - saco un espejo de su bolsillo.
-*Tremenda Mierda*-
-Sep... Mierdisima---Mirate- efectivamente camaradas estaba más roja que un perro tomate-¿Ves? ¿No tienes fiebre? --dijo Mina después de poner una mano en mi frente.
-No! Claro que no tengo fiebre! Vamos a clase que se nos hará Tarde!- entramos todos al salón y el profe aun no llegaba, me senté en mi lugar y me puse a platicar un rato con mi consciencia.
(en la mente de Rayis)
-Oye consciencia--
-Que?-
-¿Tienes alguna idea de por qué me sonroje cuando la rubia me dio un beso?-
-No mms estas más ciega que los de Ladybug, es más que obvio que te sonrojaste por que te gusta la rubia-
-JAJAJAJAJA, ¿ESTAS DE JODA?- aunque no tuviera rostro sentí como si me mirara seriamente, o... Así lo intérprete.
ESTÁS LEYENDO
Fin de semana en la playa // bakugou x TN//
Fanfiction-Nos Vamos a la Playa! . . . ¿Que podría salir mal? Lo que les espera....