Naranja y Azul, era todo lo que alcanzaba a ver, esquivé un ataque de aquel chico con cicatrices.
No se en que momento alguien más me derribó, pero comencé a pelear con esa persona. Una chica de cabello rubio y una sonrisa psicópata era quien me había derribado, se movía con agilidad y manejaba muy bien sus cuchillos, poco después llegó Uraraka quien la inmovilizó con un solo movimiento.
-Busca a Bakugo!! El es su objetivo!!- me gritó y sin pensarlo dos veces salí corriendo. Poco después llegué a un claro, donde se encontraban algunos chicos peleando con los villanos, entre ellos Deku y Todoroki.
Peleaban por lo que parecían ser unas perlas de color celeste. Desesperada busqué a mi novio con la mirada, una de las perlas pasó frente a mi, dentro de esta pude ver el cuerpo de mi novio.
-____!! Atrápala!!- Deku me miró desesperado y yo seguía sin procesar bien ¿Ese de ahí en realidad era Bakugo?
Todoroki y el chico de las cicatrices con quien peleé anteriormente se lanzaron por la perla y no tardé en seguirlos, mas el esfuerzo fue en vano y el villano terminó tomando la perla mientras nos sonreía con cinismo. De la perla salió Bakugo, quien me miraba con preocupación, traté de acercarme y liberarlo, pero solo me gritó que me detuviera y desapareció dentro del mismo portal con el que habían entrado los villanos a la USJ a inicios del año escolar.
No podía moverme, mis piernas fallaron y caí al suelo sin poderlo creer, mi novio, la persona a quien más amaba, había sido secuestrado por los villanos y estaba la enorme posibilidad de no volverlo a ver.
-AAAAHHH!!!!- un grito desgarrador salió de mi garganta seguido por uno de Deku, no vi en que momento mi cuerpo comenzó a arder en llamas, los chicos a mi alrededor se alejaron, mientras yo gritaba y lloraba de la impotencia que sentía y el dolor.
-BAKUGO!!!- Otra vez grité, pero esta vez mucho más fuerte, vi como mi ropa se calcinaba y sentí como una enorme llamarada quemaba parte le la copa de los arboles a mi alrededor.
Mi llanto y el de Deku era lo único que se escuchaba, sentía mi alma romperse, Aizawa sensei llegó y tuvo que usar su Quirk y vendas para que no lastimara a nadie y así alejarme del lugar, por más que me resistí me llevaron a donde habían ambulancias y más héroes, quienes al verme solo bajaron la mirada. No tengo idea de en que momento me quedé dormida, pero estoy casi segura de que me dieron un sedante.
*********************************************************************************************
¿Qué les parece? ¿Creen que habrá continuación?
ESTÁS LEYENDO
Fin de semana en la playa // bakugou x TN//
Fanfiction-Nos Vamos a la Playa! . . . ¿Que podría salir mal? Lo que les espera....