Comienza El Desastre

2.9K 227 49
                                    


Una vez todos acomodados en nuestra habitación, tenia planeado hacer que Mina durmiera con Kirishima, me di cuenta de que me saldría "mal" a mi, ya que por obvias razones tendría que dormir con Bakugo, y aunque no es la primera vez que dormimos juntos, si sería la primera vez durmiendo en la misma cama los dos solos, recuerden, cuando se quedó en mi casa el durmió en el piso, y ayer, dormimos con los demás.

Aizawa sensei nos llamó a todos y nos reunimos en el lobby del hotel.

-Bueno, solamente para avisarles que nuestra estancia aquí se va a prologar unos días más, ya les avisamos a sus familiares y todos estuvieron de acuerdo, por lo que el día de nuestro retorno será el martes por la mañana- concluyó Aizawa y todos dieron exclamaciones de alegría.

-Para finalizar- habló el profesor Vlad- son libres de hacer lo que quieran durante estos días, son suficientemente mayores y responsables para cuidarse solos y no creo que necesiten que nosotros los cuidemos, pero aun así cualquier emergencia o problema que tengan comuníquenos a nosotros- señalo a Aizawa y luego a él mismo.

La reunión había terminado y todos nos dispersamos por él hotel.

-Que quieren hacer ahorita?- pregunté

-Vamos a la piscina?- ofreció Kirishima.

-Si!-

Nos fuimos a nuestras habitaciones correspondientes para cambiarnos y ponernos los bañadores, luego de un rato Mina y yo salimos del baño ya listas. El bañador de Mina era de dos piezas, color azul cielo y con volantes en las orillas. El mío era negro y de dos piezas, me puse 

(N/A: pueden imaginar el que quieran si este no les gusta) Terminamos de arreglarnos para ir a la piscina y mientras llegábamos a nuestro destino estábamos hablando de cosas triviales, recordando momentos, ella molestándome con Bakugo y yo a ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: pueden imaginar el que quieran si este no les gusta)


Terminamos de arreglarnos para ir a la piscina y mientras llegábamos a nuestro destino estábamos hablando de cosas triviales, recordando momentos, ella molestándome con Bakugo y yo a ella con Kirishima.

-Yaaa!!!- Grité segundos después de que la pelirosa comenzara a hacerme cosquillas- MINAAA!!!

Me dejó en paz y en ese momento llegamos a donde estaban todos, busqué con la mirada a cierto rubio explosivo y lo encontré mirándome de pies a cabeza, sonrojada comencé a bromear.

-¿Te gusta lo que ves?- sonreí coqueta- No lo niegues que lo sé- 

-Tsk, miro lo mal que te queda ese traje, ¿No trajiste uno más...bonito?-

-¿Quieres que me vaya a cambiar?- tenía pensado alburearlo, pero su respuesta cambio totalmente mis planes.

-Si, pero por alguien más linda- me jodió.

-Oyeee!!! que malo!!!- fingí llorar. Detrás de mi solo escuchaba las risas de Bakusquad- Ustedes también por no defenderme!- las risas aumentaron, al estar distraídos burlándose me acerqué a Kirishima y Mina para empujarlos a la piscina- Por Culeros- dije una vez los dos estaban dentro del agua-

Fin de semana en la playa // bakugou x TN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora