Y llegó el tan esperado Viernes.Aunque las clases seguían siendo aburridas, yo y los demás estábamos tan emocionados de que por fin era viernes, durante los días que restaban nos pusimos a planear todo y comprar las cosas para la pijamada.
Pará nosotros, las palabras "Pijamada tranquila" no existían y siempre terminábamos en un desastre y yo, arreglando y limpiando al día siguiente, por lo tanto, ya tenía previsto todo.
Las clases pasaron muuuuuy lentas, cuando sonó el timbre para salir al descanso pensé que ya había terminado la escuela y ya estaba tomando mis cosas, a lo que los chicos me hicieron burla el resto del día.
Una vez que volvió a sonar el timbre, comprobé en mi celular que esta vez si era para ya irnos de la cárcel llamada escuela y en efecto, el día escolar había terminado, no sin antes un aviso de Aizawa-sensei.
-Como ya saben, hoy es viernes, mañana los espero aquí a las 7 am para subir al autobus y partir a la playa, el viaje será de dos horas, y solo haremos 3 paradas-
Después del aviso, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la salida, una vez ahí, me despedí de Izuku, Uraraka y Momo.
Camine a mi casa y poco después de llegar sonó el timbre y la voz de Mina se hizo presente.
-____!! Abre! Ya estamos aquí!! - baje y vi a Mina, Denki y Sero en la puerta y a mi hermana saludándolos.
-hola chicos hace mucho que no los veo ¿Como están?-
Si, mi hermana y los chicos ya se conocían, a excepción de Bakugo quien, como ya había dicho, se negaba a salir o quedarse en una pijamada.
Mi hermana subió y nosotros nos quedamos en la sala platicando y esperando a Kirishima y Bakugo, quienes no tardaron mucho en llegar.
-Hola, lamentamos la tardanza, tuvimos unos percances- se disculpo Kirishima.
Una vez todos completos pusimos una película y comimos palomitas.
-Pero que carajos!? Como es que....? Ahhhh!!- se quejo Mina
-Tranquila, solo es una película--la tranquilizó Kirishima
-Me enoja que Simba no quiera reclamar su lugar!-
Como se habrán dado cuenta, estábamos viendo el Rey León.
-Mina tranquila y limpiate, todavía tienes las marcas de las lágrimas- le pase un paño y lo tomo
-Es que... Maldito Scar! No voy a superar nunca la muerte de Mufasa-
Al terminar el Rey León, pusimos una que los chicos querían, llamada "Francotirador".
-Hay alguna otra película?- preguntó Denki.
-Mmmm... Nope, todas ya las vimos- tomé un puño de palomitas y le lance una a Sero, la cual se quedó pegada en su cabello.
-Oye!- me lanzó un dulce y así empezó una guerra de comida, a la cual sorpresivamente se nos unió Bakugo.
-Oigan ya!- los pare- luego limpio todo yo sola-
-que les parece si jugamos verdad o reto?- sugirió Mina.
Todos aceptamos y nos pusimos en círculo en el piso, con una botella en medio.
-OK, la boquilla manda y la base obedece--a sentimos y Denki giro la botella.
-Sero manda a Kirishima-
-Kiri, Verdad o Reto?-
-Reto- lo desafío con la mirada
ESTÁS LEYENDO
Fin de semana en la playa // bakugou x TN//
Fanfiction-Nos Vamos a la Playa! . . . ¿Que podría salir mal? Lo que les espera....