Mi refugio 29 ( Jongin)
Veo la llamada entrante, sonrió y contesto.
-Hola mi ángel de porcelana - me apoyo del espaldar de la silla y cierro los ojos.
-Hola nini ¿Cómo estás? ¿Almorzaste? - suspiro - Eso es un no-
-Lo siento mi pequeño, he estado muy ocupado con los nuevos cambios que se van a realizar y las reuniones-
-¿Tendré que ir todos los días a llevarte almuerzo u asegurarme que comas?- imagino su cara roja y sonrió.
-Eso sería un lindo detalle de parte de mi esposo -
-Está bien - escucho muchas voces al otro lado - Te voy a pasar a Jeong-In, quiere hablar contigo -
-Si, pásamelo por favor -
-Hola papá- siento el corazón latir con fuerza, amo tanto a mí hijo.
-Hola mi pequeño ¿Cómo te fue en tu primer día? Perdón por no ir con mami a buscarte - veo la hora, sin las 4:15 de la tarde.
-Tanquido, te que papi tabaja muto - es un bebé tan lindo e inteligente - Hite amigos, mi pima jugó conmigo y pinté a mami, a papi y a mí- mi pecho se llena de una calidez increíble, somos sus padres, su familia.
-Estoy seguro que es hermoso, ¿Me lo regalas para colocarlo en mi oficina? -
-Ti, yo te do degado - definitivamente tengo el mejor hijo - Papi te pato a mami, te amo-
-Te amo mi pequeño, cuídate - el me da una afirmación.
-Nini-
-Hola mi vida - mi secretaria entra, me entrega una carpeta y asiento.
-¿A qué hora sales hoy?-
-Creería que hoy salgo un poco más tarde, posiblemente a las 8-
-¿Qué te gustarían para cenar? - "a ti"
-Uhh, sorpréndeme, me gusta todo lo que preparas-
-Está bien, te dejo para que sigas trabajando, te quiero mucho nini- la sonrisa se hace más amplia en mi boca - Por favor cuídate mucho y come -
-Te amo mi pequeño Ángel, si, ya voy a comer, cuídate por favor, no dudes en llamarme, recuerdas que tienes a Ravi a tus servicios -
-Si, lo sé, aquí me está viendo - se ríe - Cuídate, te quiero -
-Te amo- termina la llamada, suspiro, aflojó mi corbata - Maldita sea ¿Por qué el día se tiene que ser tan largo? - abro la carpeta que me acaba de entregar - Mierda - hoy el día será aún más largo de lo que creo.
El día se me ha hecho extremadamente largo, paso de una reunión a otra, he tenido que hablar con algunos clientes por problemas en el restaurante con compañeros sentimentales celosas.
- Permiso - veo a mi secretaria - Señor Kim, hay alguien que lo está buscando -
-¿Quién?-
-Es el manager de la cantante LP - abro demasiado los ojos, me coloco de pie, acomodo bien mi traje.
-¿Dónde está? Por favor hazlo pasar - asiente, ella sale y a los pocos minutos entra el caballero acompañado de la cantante - Welcome to korea (bienvenidos a Corea) - hago una reverencia y luego les ofrezco mi mano, ellos la toman.
-Thank you very much (muchas gracias) - les señalo los asientos y pido que tomen lugar.
Hablo con ellos un largo tiempo, veo la hora en mi reloj y ya son las 9:30 de la noche.
-We are leaving, it is already late (nosotros nos retiramos, ya es tarde) - me coloco de pie, les ofrezco mi mano.
-It is a pleasure to have you here, do not hesitate to call me if you need anything (es un placer tenerlos aquí, no duden en llamarme si necesitan algo) - ellos asienten.
-Thanks- los acompaño hasta la puerta.
-Good night, sleep well (Buenas noches, duerman bien) -
-Same to you (igual para usted)- salimos de mi oficina, los acompaño hasta la recepción, hago una revencia y me despido de nuevo, van hasta el ascensor, lo piden y las puertas se abren, en cuanto estás se cierran me aflojó la corbata.
-Dios- regreso a mi oficina, veo a mi secretaria - BoA ¿Por qué no te has ido? - la veo serio - Es muy tarde, por favor ve a casa y descansa mucho -
-Señor Kim si usted no se había ido ¿Como me iba a ir yo? - sonrió, es la mejor secretaria.
-Por favor, ya te lo he dicho antes, ya haces muchas horas como para seguir hasta tan tarde, por favor ve a casa- ella me ve seria - Por favor, yo también me voy ya, tengo a mi esposo esperando por mi -
-Eso, su esposo debe estar esperándolo y usted aquí, no no, que descortés señor Kim - me rio - Tenga feliz noche junto a su familia - ella apaga la pantalla de su computadora, toma su abrigo y su cartera - Hasta mañana - hace una reverencia - Recuerde que mañana es la cita en la academia de artes -
-Es verdad, muchas gracias, hasta mañana, descansa - entro a mi oficina, tomo mis cosas, salgo y le coloco la clave de seguridad a la puerta, apago las luces, salgo del área de oficina, paso al frente de la recepción, paso mi carnet por el lector, las puertas de vidrio se abren y voy hasta mi ascensor.
Ingreso, pulso el botón de mi penthouse, las puertas se cierran, me quito la corbata y la chaqueta del traje, estoy muerto del cansancio.
Las puertas se abren, salgo, me quito los zapatos, me coloco las pantuflas, ingreso por completo a la casa, dejo mi maletín y mi saco junto a la corbata sobre el mueble, las luces de la sala están apagadas, voy hasta el comedor y la mesa esta puesta.
-Soy un idiota- golpeo mi frente con la palma de la mano - ¿Pequeño? - salgo del comedor y voy hasta las escaleras, las subo de 2 en 2, abre la puerta del cuarto de mi hijo y está vacía - ¿Jeong-in? - corro hasta mi habitación, siento que el corazón se me va a salir, abro la puerta y veo a mi pequeño acostado en la cama, sus piernas blancas hacen un contraste hermoso contra las sabanas negras, tiene una de mis camisas Vinotinto puesta, voy hasta la cama y me siento a su lado - ¿Pequeño? - lo muevo asustado - Soo ¿Dónde está nuestro hijo? - pestañea 2 veces, se frota el ojo.
-¿Uhh?-
-Amor ¿Dónde esta Jeong-In? - el abre los ojos y se sienta asustado, ve a los lados.
-Llegaste- baja la mirada.
-Amor, si, si llegue, pero donde esta Jeong-in?- se frota su ojo derecho.
-Esta en casa de Baek, se quedará con ellos esta semana- sus ojos se cierran poco a poco - ¿Qué hora es? - veo mi reloj.
-Perdón, son las 10:30 de la noche, te hice esperar, lo lamento, regresa a dormir - el niega, se baja de la cama, va hasta el baño y se encierra en él - ¿Si es mi camisa? - suelto los primero 2 botones de mi camisa, escucho la puerta del baño - Pequeño- la estira su mano y la tomo
-Vamos para que cenes- niego - ¿No tienes hambre? - lo acerco hasta mí, hago que se siente sobre mis piernas, el pasa sus manos sobre mis hombros.
-¿Por qué nuestro hijo se quedara con mi primo y por qué estas vestido así? - le doy un beso rápido en los labios, su mejillas están rojas - ¿Soo?-
-Porque quiero que estemos juntos - aprieta los labios - Nini te amo y quiero que me hagas el amor-
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio
FanficLa vida junto a Woobin siempre ha sido un infierno, la única pareja que he tenido y La única que casi me lleva al borde de la muerte. Pará el no soy sera pareja, era su zorra. Jongin me consiguió, me curó, me rescato, Jongin de volvió mi refugio, pe...