El cuerpo me duele, no tengo fuerza para seguir con los ojos abiertos.
-Entiende que el que manda en esta casa soy yo, y si yo te golpeo, tu solo lo recibes- habla en mi oído mientras sale de mi interior - Te tomare todas las veces que yo quiera, eres mi maldita zorra, por mí es que estas comiendo, así que agradece que te toque-
-Eres un infeliz, eres un desgraciado- le escupo en la cara - Ojalá te mueras- veo como su rostro cambia, me toma con fuerza del cabello - ¡SUÉLTAME! - lo sujeto de la muñeca.
-EL ÚNICO QUE SE VA A MORIR ERES TÚ Y COMO UN MALDITO PERRO -
-MAMÍ SÁCAME DE AQUÍ, MAMÍ TENDO MIEDO- escucho los golpes en la puerta de mi armario -MAMÍ-
-SUÉLTAME MALDITO DESGRACIADO- se coloca de pie y me hala, mi cuerpo cae con fuerza al suelo y me duelen las costillas -AHHHHH- sale de la habitación conmigo a rastras, trato de detenerlo, pero no puedo.
-A MI NO ME DICES QUE HACER MALDITA ZORRA DE MIERDA-
-MAMÍ, MAMÍ-
-JEONG IN-
-MAMÍ TENDO MIEDO- Woobin me impulsa con fuerza hacia adelante, siento como mi cuerpo cae por las escaleras e impacta contra la pared, toso y siento como la sangre sale de mi boca.
-DATE POR MUERTO- me vuelve a tomar del cabello, abre la puerta de la entrada, me hala hasta la calle, siento como el pavimento lastima mis piernas.
-JEONG IN, JEONG IN- grito el nombre de mi pequeño, estoy aterrado - SUELTAME WOOBIN- me sigue arrastrando mientras me va dando patadas, la energía se me está agotando y todo está quedando oscuro a mi alrededor -Jeong In- digo su nombre sin fuerzas, los ojos se me están cerrando, siento como me levanta y me toma por los hombros.
-Vas a morir solo, como una maldita perra atropellada- su imagen se distorsiona, siento como me empuja y mi cuerpo cae al suelo con fuerza, mi cabeza queda hacia un lado y noto a la distancia las luces de un carro, todo queda oscuro cuando escucho el chillido de unos neumáticos.
-Jeong In-
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio
FanficLa vida junto a Woobin siempre ha sido un infierno, la única pareja que he tenido y La única que casi me lleva al borde de la muerte. Pará el no soy sera pareja, era su zorra. Jongin me consiguió, me curó, me rescato, Jongin de volvió mi refugio, pe...