Tomo en brazos a Jeong-in y lo saco de la silla donde estaba sentado comiendo.
-Mami ¿tas bien? - le doy un beso sonoro en su mejilla y asiento, seguro se me notan los ojos rojos
-Si mi bebé- salimos del comedor y voy directo a las escaleras - Vamos a que te laves los dientes, a bañarte y luego a estudiar -
-Eta bien mami - siempre le he dado clases a mi hijo, desde que está muy pequeño le he enseñado cosas, así si algun día llega a ir a un colegio, no estará tan retraído - Mami ¿y papá? -
-Él está trabajando mi amor - Jeong In se adaptó rápido a decirle papá a Jongin, demasiado rápido- Vendrá en la noche - llego al último piso y camino hasta la habitación que Jongin designo para Jeong-In.
-Mami ¿podemo salil?- lo miro asustado, nosotros no podemos salir, no sin permiso o seremos golpeados.
-Mi niño, sabes que sin permiso no podemos salir- acomodo su cabello, entramos al baño y lo dejo en el suelo - Busca tu banquito - el sale corriendo del baño y busca el banquito que Jongin compro para él, lo deja al frente del lavamanos, lo ayudo a subirse, él toma su cepillo de dientes y le coloca crema, abro la llave del agua y moja su cepillo, empieza a cepillarse mientras lo superviso.
Cuando termina escupe y abro el agua, él toma su vasito, lo llena de agua y se enjuaga la boca, deja todo donde va y se baja del banquito.
-Lito mami - sonrio amplio - ¿Ahoda a banalme?-
-Si mi amor, vamos a buscar la ropa - el sale corriendo mientras yo lo sigo, abro la gaveta y saco una muda de ropa, no tiene mucha, pero es más de lo que tenía en aquella casa del demonio. Tomo su toalla de dinosaurios y se la entrego -Vamos a bañarte - ambos caminamos hasta el baño, abro el agua de la bañera y dejo que se llene mientras le quito la ropa - Arriba - el sube los brazos y lo cargo, lo meto en la bañera.
Lo baño bien, lavo su cabello y su cuerpito, cuando está listo vacío el agua de la bañera, coloco el gorrito de su toalla en su cabecita y lo cargo, salgo del baño y voy directo hasta su cama, lo dejo sobre esta y lo empiezo a secar.
-¿Kyungsoo?- brinco al escuchar mi nombre, es la voz de mi hermano.
-Arriba- seco bien el cabello de mi bebé.
-¿Dónde? - me rio de mi hermano mayor.
-En la habitación de Jeong- In- escucho sus pasos, tomo el pequeño bóxer de carritos y se lo coloco.
-Hola Soo, hola campeón-
-Tío Dumbo - mi hijo subes los brazos y mi hermano lo carga - ¿Cómo eta tío? -
-Muy bien ¿y tú? - sacude su cabello - Veo que te acaban de bañar-
-Sí, mami me bano pada estudial con el- Chan me ve y asiento.
-¿Estarán ocupados? Venía a buscarlos - lo miro sorprendido y niego.
-No puedo salir sin permiso, me golpearan si salgo - empiezo a negar - No podemos salir - veo como deja a mi hijo sobre la cama, camina hacia mí y me hago más pequeño, bajo la cabeza y trato de esconderme - Por favor no me pegues- la voz se me rompe, no quiero más golpes.
-Soo, soy yo, soy tu hermano, mírame, yo nunca te lastimaría - niego y me coloco de cuclillas, me tapo los oídos, el vendrá a golpearme, lo sé.
-Por favor no me pegues, por favor - siento como las lágrimas bajan por mi cara, puedo escuchar sus pasos pesados viniendo hacia mí - Por favor no - escucho la hebilla de su cinturón, me volverá a golpear con ella - Por favor Woobin, no - me hago más pequeño con cada paso que da, siento una mano sobre mi espalda - ¡NO!-
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio
FanfictionLa vida junto a Woobin siempre ha sido un infierno, la única pareja que he tenido y La única que casi me lleva al borde de la muerte. Pará el no soy sera pareja, era su zorra. Jongin me consiguió, me curó, me rescato, Jongin de volvió mi refugio, pe...