Limpio la boca de mi hijo, mi ángel me pasa uns toallita húmeda y limpio sus manitas.
- ¿Te gustó? - el asiente contento, se comió toda la comida y no se en sucio la ropa, es raro en un niño tan pequeño el comer de manera tan organizada.
- Ti papi, taba dico, mutas gatias - le doy un beso en la mejilla - ¿Puedo il al bano? -
- Brazos arriba - lo levanto haciendo que salga de la silla para niños - Vamos al baño -
- ¿Lo vas a llevar tú? - veo a Kyungsoo y asiento - ¿Puedo aprovechar de ir también al baño? -
- Mi ángel, no tienes que pedirme permiso, solo ve, no te preocupes - asiente, el se coloca de pie, toma su bolso, extiendo mi mano hacia él y la toma - Recuerda, eres libre - asiente.
Caminamos en dirección la los baños, ya la cuenta esta paga, solo estábamos esperando a que nuestro hijo terminará de comer.
Entró al baño familiar mientras Kyungsoo sigue al baño de caballeros, dejó a Jeong In en el suelo, él corre hasta el baño de niños, cierra la pequeña puerta mientras lo espero afuera, es un niño muy inteligente para la edad que tiene, y saber que es así de madure por culpa del imbecil de Woobin hace que me hierba la sangre.
- Lito papi - va hasta el pequeño lavamos, activo el agua para el, le colocó jabón líquido, se frota bien sus manitas y las enjuaga, tomo una Toalla de papel y seco sus manitas.
- Brazos arribas - el levanta los brazos, lo cargo y le doy un beso sonoro en su mejilla - Eres un niño muy inteligente, estoy muy orgullos de ti - acomodo su gorra.
-¿Tas ogulloto de mi? - asiento, el me abraza y apoya su cabecita en mi hombro - Glatia papi, te amo- apoyo lo cabeza en la de él, coloco mi mano en su espalda.
- También te amo mi pequeño bebé - camino a la salida del baño, mi ángel está apoyando de la pared viendo la punta de sus zapatos - ¿En que piensas mi cielo? - el levanta la mirada y me ve.
- En realidad, en nada, solo estaba esperándolos - sonríe amplio - ¿Vamos? - asiento, tomo su mano, el entrelaza sus dedos con los míos y eso me emociona, es un gran avance.
- Vayamos de comprar - salimos del restaurante, caminamos por los pasillos en busca de tiendas - ¿Qué tipo de ropa te gustaría para Jeong In? - veo a Kyungsoo.
- Uh, no sé, algo cómodo, no sé, siempre está en casa, creo que esta es la primera vez que sale así que no se que tipo de ropa comprarle - asiento - ¿Cuál crees que seria mejor? - el me ve y sonríe - También es tu hijo, ayudame a escoger -
- Gracias - esto hace que mi corazón lata a mil kilómetros por hora - ¿Entramos en una tienda donde todo sea para niño? -
- Me parece bien - beso su mano.
- Mami, ¿queteto? - ambos vemos en la dirección en la que nuestro hijo señala.
- Son carritos para niños, así no caminan - en hace una O con los labios y noto como sus ojos brillan, me inclino hacia Kyungsoo y hablo bajito - ¿Podemos montarlo en uno? - me ve y asiente mientras sonríe amplio, le robo un beso y me coloco derecho.
- Ton bonito - el ve a otro lado y hace como que ignora los carritos, no lo pide, solo hace como si no existe.
- ¿Te quieres montar en uno? - me ve sosprendido y asiente dudoso.
- ¿Me do gane? -
- Si mi amor, te comiste toda tu comida, no te ensuciaste la ropa y te lavaste tus manitas tu solo, asi que si, te lo ganaste - su sonrisa es tan pura, es la de un niño extremadamente feliz.
- ¿Cómo sabes que se lavo las mano el solo? -
- Los vi - el ve hacia el frente - Quería saber si ya estaban listos, y los vi, también los escuche - me ve - Gracias, gracias por amarlo tanto -
- Gracias por permitirmelo -
Alquilo el carrito para nuestro hijo, el juega con el volante y hace sonidos de carro mientras que lo empujó, entramos a una gran cantidad de tiendas de ropa, tanto para niños como para caballeros, compramos ropa para los 3, los hago escoger unos trajes elegantes, los quiero llevar a una pequeña reunión que tengo mañana.
Noto qué Jeong In está cabeceando, mi ángel se frota uno de sus ojos y puedo notar el agotamiento en él.
- Estas cansado - asiente.
- No estoy acostumbrado a salir y mucho menos a caminar tanto - bosteza y se tapa la boca - Lo siento -
- Tranquilo, mejor vayamos a descansar - asiente - Sostenme aquí, voy a cargar a Jeong In - el toma las bolsas que tengo en la mano - Ya se durmió - tomo a Jeon In en brazo, hago que apoye su cabeza en mi hombro, él pasa su brazo/// por mi cuello, esta dormido profundo - Esta agotado -
- Es su primera salida, creo que duró mucho tiempo despierto - le pido las bolas y niega - Tranquilo, yo puedo -
- Uh, permiso señor Kim - mi ángel salta asustado y deja caer unas bolsas - Lo siento señor Kim -
- Por el amor a Dios Ravi, casi me matas - Kyungsoo toma las bolsas que se cayó ¿Cuándo llegaste? - ve a los lados - Y dime Kyungsoo, si me dices señor me siento viejo - mi amigo se rie, al momento de casarnos, tan Kyungsoo como mi hijo pasaron a tener mi apellido, quiero protegerlos al 100% y así se me hace mas fácil, incluso así el desgraciado de Woobin no los puede rastrear.
- Perdón Kyungsoo, por favor me permite ayudarlos - el extiende las manos hacia las bolsas y se las quita - Permitanme guiarlos hasta el auto -
- Ravi - el ve a mi esposo - ¿Comiste algo? - sonrió, es tan gentil.
- Si señor Kim, comí junto al chófer - Kyungsoo asiente - ¿Por qué la pregunta? -
- Por qué debes alimentarte bien - le doy un beso en la cabeza - Tú también, me he dado cuenta que te saltas comidas -
- Estoy bien, a veces se me olvida - el niega - ¿Te preocupas por mí? - sus mejillas de pintan de rojo y asiente.
- Si, me preocupo por lo esposo- en sus ojos hay un brillo que nunca había visto, es tan hermoso - Vayamos a dormir - le robo un beso.
- Vamos, están cansado y yo también, vayamos a dormir - tomo su mano y entrelazamos los dedos, acarició el dorso de su mano con mi dedo pulgar.
Bajamos las escaleras eléctricas, Ravi va al frente de nosotros, miró hacia atrás y mis 2 escoltas nos siguen, al igual que en el aeropuerto, están vestidos de civil, antes bolos usaba a Ravi para cuidarme, pero ahora tengo a 2 personas en mi vida a las cual deseo proteger de todo y todos, ellos son mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio
FanfictionLa vida junto a Woobin siempre ha sido un infierno, la única pareja que he tenido y La única que casi me lleva al borde de la muerte. Pará el no soy sera pareja, era su zorra. Jongin me consiguió, me curó, me rescato, Jongin de volvió mi refugio, pe...