Voy tomado del brazo de Baek.
-Subamos por las escaleras, igual es un piso -
-Cariño eso puede ser peligroso para ti- veo a mi suegro y niego.
-No son muchas y son muchas personas esperando el ascensor -
-Mamá Soo tiene razón, mira esa cantidad de personas, si nos quedamos esperando llegaremos a la consulta cuando ya no tengamos turno- mi cuñada me sostiene de mi mano libre.
-Esta bien, vamos - Krystal está de vacaciones en Seúl junto a su esposo Jackson y sus hijos así que me acompañaron a mi cita mensual mientras que Jongin está en una reunión en el colegio de nuestro hijo junto a mi hemrano, no me dejó ir con él por miedo a otra alta de tensión.
-¿Qué creen que digan en la reunión?- Empezamos a caminar en dirección a las escaleras.
-Yo digo que le quiten su certificado de docente - veo a Krystal - Ella como maestra debe cuidar a los alumnos, no agredirlos y mucho menos generar dolor en sus alumnos -
-Me duele, ella ha sido muy buena con Ha-Neul pero para todo se tiene límites y los sobrepasó - asiento.
-Mi hijo los ama y va a hacer todo por cuidarlos, a ti y a sus hijos, así que no te preocupes - asiento.
Empezamos a subir las escaleras, cuando estamos llegando alguien se para delante de mí, Baek me suelta del brazo.
-Quítate de nuestro camino Jennie - Krystal me sostiene con fuerza de la mano, toda la familia sabe lo que pasó.
-¡No! no hasta que esté recogido pague -
-RESPETALO JENNIE - no había escuchado a Kibum molesto, su cara dulce oculta un carácter fuerte.
-POR SU CULPA ME QUITARON MI LICENCIA MÉDICA-
-Yo no hice nada, si te la quitaron es por tus errores no porque yo te la quitará - se mueve hacia el frente, Baek se interpone.
-Ni se te ocurra tocarlo o juro por mi familia que te mato -
-El único que merece morir es él y sus bastardos - ella quita a Baek del camino empujandolo hacia mi suegro, me tomó del cabello con fuerza, la sostengo del brazo y empezamos a forcejear, siento como me empuja hacia atrás y mi cuerpo pierde el equilibrio.
-¡KYUNGSOO!- siento que me toman del brazo, todo empieza a dar vueltas y en algún momento todo se apaga.
______JONGIN_______
Me bajo de la camioneta, cierro los botones de mi traje, veo a mi cuñado.
-¿Crees que Soo esté más tranquilo con la decisión que se tomó?-
-Espero que si - tomamos rumbo a la entrada del hospital - No fue nada agradable verlo pálido y sangrando por la nariz gracias a una alta de tensión -
-No quiero ver a mi hermano enfermo-
-Lo sé, yo tampoco- ingresamos, escucho un escándalo y veo en dirección a las voces - ¿Kyungsoo?- corro en dirección a las escaleras, veo como su cuerpo pierde el equilibrio y va hacia atrás, mi hermana lo toma del brazo y ambos caen.
-¡KYUNGSOO!- Un grito colectivo llena las instalaciones, veo a mi esposo y a mi hermana caer al suelo, mi hermana se mueve pero él no.
-Kyungsoo- me tiro al lado de él - Mi cielo - Personal médico llega hasta nosotros - Mi ángel reacciona - su frente está rota.
-TRAIGAN UNA CAMILLA, TENEMOS AMENAZA FE ABORTO - veo al doctor y luego el pantalón de Kyungsoo, está manchado de sangre.
-No, no,no, no, Soo -
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio
FanficLa vida junto a Woobin siempre ha sido un infierno, la única pareja que he tenido y La única que casi me lleva al borde de la muerte. Pará el no soy sera pareja, era su zorra. Jongin me consiguió, me curó, me rescato, Jongin de volvió mi refugio, pe...