Le doy un beso a mi hijo en su cabecita, lo cubro con las cobijas y veo a Baek.
-Vamos- asiente, salimos de la habitación de mi hijo, mis bebés se quedaron dormidos en el carro y no queremos despertarlos.
Llegamos a la cocina, la señora Choi está sacando una postre del horno.
- ¿Brownie? - ella me ve y asiente feliz - Huele muy bien-
-Cuando mis niños se despierten les daré uno a cada uno con un gran vaso de leche -
-Muchas gracias-
-Con todo el gusto, ¿desean un poco? -
-Por favor nos puede guardar, nos están esperando abajo para una reunión- ella asiente.
-Claro que sí, que les vaya muy bien-
-Muchas gracias, igualmente señora Choi- salimos de la cocina, vamos hasta ek ascensor, ingresamos Y pulso el boton de bajada, las puertas se cierran y en cuanto desciende me mareo.
-Mierda- Baek me toma del brazo - Dios que horrible es esto-
-¿Ya te llegaron los resultados?- me apoyo de la pared, cierro los ojos, Baek bloquea el ascensor - Respira profundo, estas palido-
-Quiero vomitar- el pulsa el boton, terminamos de bajar, las puertas se abren, salimos rapido y me ayuda a llegar al baño, ingreso y voy directo a dejar mi estomago en el retrete.
-Tranquilo- Él me da palmaditas en la espalda, termino de vomitar, bajo la tapa, tomo papel y me limpio la boca, activo el agua, cruzo mis brasos y apoyo mi frente sobre ellos.
-definitivamente espero sea un bebé, porque si estoy Enfermo me voy a asustar mucho-
-Ven, te ayudo a colocarte de pie- me toma del brazo, me paro, vamos hasta el lavamanos, me enjuago bien la boca, me lavo ma cara y me coloco agua en la nuca.
-Toma mi celular y revisa el correo por favor- me apoyo del mesón - Dios hoy no he comido nada, no aguanto más, si vomito otra cosa me voy a desmayar - Baek pasa su mano por mi espalda de arriba a bajo.
-Soo- levanto la mirada y lo veo atravez del espejo - 11 semanas - Sonrie - Soo tienes 11 semanas de embarazo - los ojos se me llenana de lagrimas, me tapo el rostro y empiezo a llorar mientras que me deslizo hasta el suelo.
-Dios mio - él me abraza.
-Felicitaciones Soo, vas a ser madre por segunda vez -puedo escuchas su voz caragada de emoción.
-Estoy asustado- me aleja limpia mis lagrimas - Estoy asustado-
-Todo estara bien, recuerda que no estas solo, tienes a tu familia, soMos tú familia ¿Okey? - Asiento, me abraza - Ven, salgamos de aqui y tratemos de hidrstarte.
-Esta bien-me ayuda a colocarme de pie, me lavo las manos y el hace lo mismo, salimoa del baño, caminamos en direccion al restaurante, pasamos las puertas, ls mesas estan llenas, los cubiertos suenan sobre los platos, las copas siendo chocadas, veo a Jongin y sonrio, el se coloca de pie, esucho el sonido de un tenedor ser pasado por el plato, veo en esa direccion y la sangre me deja de fluir, el hombre conecta la Mirada conmigo y sonrie.
-Woobin-
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio
FanfictionLa vida junto a Woobin siempre ha sido un infierno, la única pareja que he tenido y La única que casi me lleva al borde de la muerte. Pará el no soy sera pareja, era su zorra. Jongin me consiguió, me curó, me rescato, Jongin de volvió mi refugio, pe...