💮Capítulo 3

1 1 0
                                    

-¿necesitas algo? -me preguntó la cajera que limpiaba la sangre. Intentando ser amable.

-Aún puedo comprar o...

-Claro, ¿trae las cosas o quieres que Steven te los traiga? -de pronto salió un hombre no tan mayor de una puerta que se encontraba tras ella.

Afirmó con la cabeza.

-Si...por favor -dije sin pensarlo más.

-Ah, Será dinero extra -dijo la cajera que luego se dirigió al hombre.- Steven, puedes traer algunos productos, tendrás dinero extra.

Le di el papel, le di todo el dinero que la señora me había dado. Si, era el unico monto de dinero que me habia quedado, ojala mi padre no me pregunte que cosas compré, si era así rápidamente le cambiaría el tema diciendo lo que a el siempre le gustaba: " Señor Robert, usted está muy joven hoy", claro mi padre se sentía alagado con eso, al igual que todos los padres.

Cuando llegue  a casa tuve que fingir una sonrisa, mi madre corría por todas partes y en una de esas se detenio para verme pero aún doblaba un vestido verde y me dijo:

-Ya llegaste, vamos Carol a lista tus cosas, ya vendrán, ¿Trajiste las compras de la señora García?

-si...

Ella se refería a los camiones de mudanza, que llegarían a llevar nuestras cosas.
En unos minutos después me encontraba llamando a la puerta de aquella señora García, por que Chloe, mi madre me dijo que le de las compras a la señora en sus manos, 《lo que faltaba》. La casa de aquella señora se encontraba a cuatro casas de nuestra casa, era colorido y con muchas chucherías que colgaban de las ventanas. Tuve que tocar tres veces para que alguien se atreviera a abrir la puerta.
En un instante la puerta se abrió, era un chico el cual había abierto la puerta, tenia una polera de manga corta color azul y unos shorts negros, parecía agradable.

-¿Eres la chica de las compras? -pregunto con soberbia.

Yo me decía: que si tenía un hijo o algún familiar y la señora que podría ser su madre o su tia, en realidad no lose y que estaba recuperándose de un accidente, entonces por que no este chico no hizo las compras de aquella señora. De pronto reconocí la voz de la señora que me mando a hacer sus compras. Ella pregunto al chico de quien se trataba y el chico respondió:

-Una naca, que trajo las compras que le pediste -gritó.

"Naca", aunque no tenía un diccionario en mano sabía que eso se referia a una persona pobre o menospreciada, hice un gesto de ofensa mientras él se tocaba el cabello y sonreía como bobo.

-¿perdón? -dije, estaba esperando una disculpa.

-Cariño... pídele las cosas...apresurate y no olvides decir gracias...cariño -dijo con una voz tierna la señora.

-ni loco le diría... -enfatizó lo siguiente.- gracias cariño...

-Gracias a ella y por "cariño" me referí  a ti.

Extremadamente era bobo. Luego  bufo haciendo que su cabello lacio se elevará al aire.

-Es lo que eres, así que no me disculpó -se excusó.

Me quito la bolsa y antes de que cierre su puerta le dije:

-¡Idiota!

Él se detenio y no cerró la puerta pero luego de dos segundos si lo hizo. Estaba muy cabreada con lo que me dijo, no lo conocia ni menos sabía cual era su nombre para que sea tan grosero conmigo. No tenía tiempo para pelear con capullos, tenia que empacar, así que me fui a hacer eso(a hacer en verdad cosas importantes).

Intentions (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora