Me sentía amenazada, no sabía por que me llamaba ladrona hasta que el padre de Hannder dejo de mirarme y tiro un bolso negro en la mesa del mostrador,
ahora me recordé que esa noche mi bolso se encontraba en el carro que robo Alex y yo lo tiré apresurada en las sillas traseras del carro de Harry.-M...Mi bolso... -salió tan pronto esas palabras de mi boca que blasfeme dentro mio, Pero creo que el señor Harlow no lo oyó.
-Es tu cartera ¿Si o no?
Muchas miradas estaban sobre mi, algunos lectores se fueron o creo que se fueron a comprar algunas palomitas para disfrutar este numerito que no se si era una broma, ok, no lo era, el rostro del señor Harlow estaba inexplicable y se que él nunca en su vida haría bromas. Mis ojos buscaban a los ojos de Harry para que me ayude de por que su padre me decía ladrona, era mi bolso pero por que me decía ladrona, tal vez ese bolso era robado y se lo robaron al ¿señor Harlow? Antes de que fuera mío.
-Si el bolso es mío pero por... -me interrumpió a media frase.
-Si, lo sabía tu eres una ladrona -Soltó de nuevo el señor Harlow.
De pronto su padre tomó mi bolso, lo giró al revés y lo agitó para ver que cosas que tenía dentro, salieron muchos fajos de dinero, papeles, recibos, tarjetas de credito y folios con el rostro del señor Harlow, todo estaba desordenado encima del mostrador y Harry seguía fingiendo limpiar esa maldita mesa que ni sucia estaba.
-Un día, específicamente dos dias atras cuando volvia a mi casa después de sacar mucho dinero del Banco, del pago de mi trabajo para pagar algunas deudas, una persona, un malnacido o una malnacida- me miro de pies a cabeza.- puesto un pasamontañas, maldito no se deja ver la cara, asi no sabía si se trataba de un hombre o mujer pero ya descubri quien es el ladrón que además me apuñaló el brazo izquierdo.
-¿Qué? Por Dios, dime ¿Harry tu crees que yo haría eso?
Harry no se giró y eso me preocupaba, estaba segura que su padre le obligó a no decir nada para defenderme, pero no tiene la culpa.
-¿No quieres que llamé a la policia?
-Pero ¿por que? Si, si, el bolso es mío pero si le diría que hay un ladrón aquí diré en esta zona, a también me robaron en el super, es un chico, él seguro le robó, su nombre era... -Estaba nerviosa y me olvide completamente de su nombre original.- ¿Amber? ¿Alvin? ¿Alvarez?
Dios, necesitaba su nombre pero no se me venía a la mente por más que recordaba.
-Mentira, todo lo que los ladrones dicen es mentira, mejor callate, no te denunciare si sólo te alejas de Harry, eres mala influencia para él, también de esta biblioteca, sólo alejate, ladrona.
Se me venía a la mente de que esto es una trampa, de que su padre buscaba la mejor justificación para alejarme de su hijo y creo que lo hizo, pero no se por que razón me odia, no soy una mala influencia.
Intente defender mi dignidad frente a esa multitud de personas pero ese señor sólo me hecho a la calle y me gritó una vez más de que era un ladrona. No me quedaria en ese lugar asi que camine hasta la esquina de la biblioteca y fue que me acordé del nombre de Alex, quise volver para decirle el nombre de Alex o al menos para que me devuelvan mi bolso, pero no lo hice por que se que no me creería y me volvería a hechar, era bastante humillación por ahora.
Seguí caminando sin un rumbo intentando pensar de como aquel dinero era del señor Harlow apareció en mi bolso, yo creo que Alex le robó al padre de Harry, por que recordarlo él sólo él tenia mi bolso, idiota, él lo hizo y de seguro no tenía donde guardar las cosas que robó y así que lo puso en mi bolso, nose si todo ese dinero pertenecía al señor Harlow o eran de otras personas que Harry había robado, y además nose si mi dinero estaba ahi pero también se que cuando el padre de Harry agitó mi bolso, sólo cayeron sus cosas pero no había nada mío o al menos mi dinero, pero no importa sólo eran dos dólares.
ESTÁS LEYENDO
Intentions (Español)
Mystery / ThrillerCarol B. Gibson vuelve a ver de nuevo a Hannder Trulock del cual esta enamorada, pero cuando le dan la noticia de que estaba muerto desde hace mucho tiempo, aunque Carol duda sobre esa noticia; Sabe que tiene la única y última opción que es olvidarl...