💮Capítulo 8

2 1 0
                                    

-¿Lo necesitas ahora?

-Si... -dije y él solo rodó los ojos.

Él se sacó su chaqueta, nose que necesidad había en hacer eso, pero nunca había visto a Hannder así. Sacó un pequeño galón del auto, lo persegui hasta el auto de Harry, tuve que tirar mi bolso a la parte trasera del auto para que no lo viera, volví donde se ubicaba él, nose por que razón me quedé mirando como idiota, la forma en como ponía gasolina al auto y a él también, él termino de llenar.

-Ah, mujeres... -dijo al ver que le miraba.

Mire a otro lugar disimuladamente aunque ya me descubrio.

-Sabes que... inventa una escusa mayor para estar conmigo... -no sabía como responderle respecto a eso.

Estaba por decirle que me devolviera el móvil pero se daría cuenta de que tome mi bolso, tal vez no me lo devolvería, era mi bolso favorito.
Con lo que vi ahora, no sabía si era Hannder o su hermano.

Llegue como media hora tarde a la biblioteca de Harry, y hay estaba Harry, afuera de la biblioteca, luego vi a su padre salir con un cajon, sali del auto con un poco de miedo, era su padre, el señor el cual no quería que me junte con Harry.

-Buenas noches, señor Harlow -me miro con más seriedad que cuando Alex se tomaba las ganas de mirarme, y sólo hizo un sonido con la boca: un gruñido.

Su padre de Harry se entró de nuevo a la biblioteca sin antes dejar a lado de Harry la caja que sostenía.

-¿Carol?

-Si, te traje el auto aunque un poco tarde, creo que tengo que irme antes de que tu padre salga de nuevo y no traiga una escopeta -solté una risilla, él también lo hizo.

-No, yo te llevo a tu casa,  yo hablaré con mi padre, me entenderá, es muy tarde y peligroso, ¿Hasta que hora te dieron tus padres?

-Para ti todo es peligro, no me lo dieron, sali sin permiso -le di su móvil.- no deberías de poner esas cosas en tu fondo de bloqueo, Harry.

-¿Qué? puse esa foto en donde estaba desnudo, lo siento...pero ¿te gusto? -su sonrisa era gigantesca e irritante.

-¡Oye! -lo tome de su polera y él sólo sonreía.- ni si quiera estabas desnudo, la parte de arriba, si... -puso su brazo sobre mi hombro y se acercó a mi oido.

-No importa, ya imaginaras el resto -soltó una gran carcajada y yo no me aguante más, y también lo hice.

De pronto salió su padre con otra caja, ahí es cuando me di cuenta de que estaba muy cerca de Harry, baje mis manos de su pecho y él bajo su mano de mi hombro.

-Sube, al auto, yo hablaré con mi padre...

Le hice caso, Harry y su padre estuvieron hablando como cinco minutos, no se si discutían o hablaban pero el rostro del padre de Harry siempre estaba serio.
¿Que si confiaba en Harry? Si, confiaba en el tanto como se que la luna confía en que mañana saldrá el sol y viceversa. Está ciego, lo se, pero es que sabe manejar un volante, eso es un gran don y además conducía desde que era un niño, eso dice él.

Después de dos minutos más, Harry subió, su padre no dejaba de mirarme fijamente cuando Harry intentaba acelerar.

-¿Tú padre guardo la escopeta por este día? -sonreí.

-¿De que Hablas? No te matará...

-Tal vez hoy no...

-Si, tal vez hoy no, ¿ A dónde fuiste o que hiciste con mi auto o es un secreto?

Nose, si podría contar a Harry, todo lo que había descubierto, era mi mejor amigo y sabíamos nuestros secretos, no lose, se lo contaria cuando en verdad se encaje todo y tenga sus soluciones, si está incompleto no, tal vez soy yo la que estoy equivocada.

Intentions (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora