Danna corrió con dirección al carro y se subió en el asiento del copiloto, su amiga a la parte de atrás. Ellas no vieron que alguno de mis padres se levantó y encendió la luz, pero luego lo apagaron, esperé unos segundos más y nadie salió por la puerta principal, exhale, eso significaba que ninguno de mis padres entró a mi habitación para ver que yo no me encontraba, sabía que lo primero que harían ellos era buscarme en la calle que antes de llamarme al móvil, eso sucedió con Jhon cuando era un adolescente rebelde, yo les di a mis padres la brillante y la invención más grande del mundo: la idea de llamarlo por el móvil por que era muy obvio.
Camine tan despacio por que estaba agotada hasta donde se encontraba Danna que hablaba por el móvil con una gran sonrisa en su rostro.
-Si, esta bien, estamos cerca, como vengo, acaso no lo ves, pues...sexy... -Danna hecho una carcajada y siguió hablando.- ¿Que ya estoy en hay?
Danna por fin se volteó hacia a mi, mientras yo estaba apoyada al carro, me sentía sin fuerzas y creo que pronto iba a desplomarme como un saco de papatatas. Danna me mostró la silla a su lado más el volante con un gesto de que yo conduzca. No es que no sepa manejar un carro pero es que acaso no nota Danna que estoy agotada, Luego Danna me vio mientras aún hablaba por el móvil, haci que me hizo un gesto de "Por favor" con sus manos y yo sólo me limité a rodar los ojos.
-¿Pero donde queda ese lugar? -pregunté.
-Un super de Texas -dijo su amiga mientras yo encendía el motor.
-Si, ¡oye! Te mató si haces, nose de que me hablas... -dijo Danna mientras tenía una gran sonrisa marcada en su rostro.
Por fin colgó.
-Carol, vas a conocer a mi novio -dijo Danna mientras buscaba algo en su pequeña cartera,- es... Dios, tu lo verás y lo jusgaras con tus propios ojos.
Danna se maquillaba otra vez su piel, ya estaba muy blanca y un poco más de polvo se veria muy pálida, y hasta parecía que no tuviera el color rojizo de sus labios. De pronto hubo un silencio incómodo y quise romper eso, haciendo una pregunta que creo que ir conmigo era algo aburrido:
-¿Hiciste la tarea de Física para mañana? -pregunté a Danna.
Danna me miro con un rostro somnoliento y aburrido.
-Que aburrido... deberia haber venido con Sara -murmuró la amiga de Danna desde la parte trasera del carro.
-No, no lo hice y ¿que hay de malo en que no lo haga, Becca Gibson?
-Esta bien, has lo que quieras, Danna.
-Ok, si lo intente de hacer pero recordé algo o a alguien que me debía una, un examen, el cual le dije que vaya por un chanchullo donde Larry y que Larry estuvo esperando horas... -intente defenderme respecto a eso pero Danna seguía hablando.- ...y no volvió esa personita asi que me saque un gran maldito cero.
-Si, Danna, fue mi culpa pero recuerda que no sólo tú, fuiste la única que sacó un cero.
-Ya lo se... -bufo hasta que le llegó un mensaje y dejo de pintarse.- ¿pero que sucedió ese día? ¿Por que no trajiste la chanchulla?
Apretó el volante y lo cambió a caja tres.
-No se si me lo creerás pero ese día cuando salí del aula esperé al supuesto Larry cerca al baño pero nunca aparecio, pero luego me encontré con un chico que no conosco, un nuevo...
-Hum... -dijo Danna mientras mandó un mensaje desde su móvil y creo que también me escuchaba, así que seguí con mi relato.
-Y luego... él estaba revisando todo los casilleros hasta lo vi revisar los folios de cada estudiante, hasta le oi decir que el viernes trece, si, un viernes trece morirían todos y que no valían la pena...
ESTÁS LEYENDO
Intentions (Español)
Детектив / ТриллерCarol B. Gibson vuelve a ver de nuevo a Hannder Trulock del cual esta enamorada, pero cuando le dan la noticia de que estaba muerto desde hace mucho tiempo, aunque Carol duda sobre esa noticia; Sabe que tiene la única y última opción que es olvidarl...