-Que extraño, si eran amiguitos, no entiendo que no supieras que ese niño tuviera un hermano similar a él -me quedé muy atenta por la revelación- pero no creas que por parecerse iguales nacieran el mismo día sino su año varia, uno nació antes y otro después, eran tan similares....Si...
No sabía que pensar respecto a esto, sentí lástima por la verdad pero a la vez alegría escuchar esta revelación. Pero aun no sabía si el chico en el Instituto era Hannder o su supuesto hermano, mi mente a iba por la opción dos, por las mil razones que sospechaba.
-¿y usted como lo conoce? -por que creo nunca haber visto a esta señora ni antes de que nos cambiaremos de casa.
-Pues...mi hermana vivía antes en esta casa pero se mudó -me señaló la casa que estaba al lado izquierdo de Hannder - yo venía aquí para visitarlos, a su esposo y a ella, casi siempre, yo ya conocía a los padres de ese niño, la familia Trulock, ¿creo?
Asenti.
-Un día los vi en su auto que estaba parqueado por este mismo lugar -se refería a la entrada de su patio- y pase para saludarlos pero vi que se peleaban o sólo hablaban, no importa, fui y los vi ahí, pero la señora Trulock no me miro sino se ocultó el rostro y su marido la abrazo, nose por que razón no quería que le vea, pero vi algo que no me gusto y nose si ha esa edad se permitía tener eso: un tatuaje de una serpiente, que asqueroso.
La señora hizo un gesto de asco, como cuando pruebas un limón.
-Tal vez estaba llorando, yo los sonreí y el señor Trulock me preguntó como estaba, yo le respondí que estaba bien y usted, me respondió que también estaba bien, luego mi vista se fue al estómago de la señora trulock, me alegre tanto, estaba embarazada, el señor Trulock soltó a su esposa y encendió el motor, pero aun ella no me miraba, y dijo que tenían que irse, pero luego les dije: felicitaciones un bebé, ¿es niño o niña?, nos tenemos que ir y se fueron sin responderme, que indiscreción de ellos.
El viento ya no soplaba como antes, ahora era pasivo.
-Después de una semana quise ser la mejor vecina del mundo, ya que estaba cuidando a mi hermana por su enfermedad mientras su esposo trabajaba en el exterior, les traje dos cajónes uno con unos zapatitos azules y el otro de zapatos rosas, quería darselos y decirles que iba a ser su vecina por un tiempo y también por que me gustaba los bebés, vi su auto fuera de su casa y ahí vi a la señora Trulock saliendo de su casa, y ya no vi su estómago con el bebé, eso significaba que ya había nacido, la encontré y la salude, ella me miró indiferente y puso su vista en las dos cajitas, me preguntó por las cajas, le dije que era para el bebé, ella me dijo: si, Hannder Trulock, mi hijo ya no es un bebé, le dije que era para el nuevo bebé que ya nació, observé su estómago, y le dije en donde se encuentra, amo los bebés y aún si son recién nacidos, pero que rápido nació, si los vi hace una semana, la señora creo que se hacía que no entendía nada, en eso salió su esposo, él vio las dos cajas y me miro molesto, luego se miraron los dos, le pidio a su esposa que entre al carro pero rápidamente y que vea a Hannder, ella le dio un beso y se fue con dirección al auto pero aún no dejaba de mirarme con esa indiferencia, cuamdo ya me quede sola con el señor Trulock le dije: De que si se encontraba bien y sobre el bebé, tome le traje estos, no sabía si era una niña o niño, la última vez no me respondió respecto a eso y puedes creerlo me dijo que no quería los regalos, me lo dijo de una forma alterada y más, yo le dije que traía regalos para el bebé, que me gusta los niños, le pregunté como era, me dijo que era similar a Hannder, es por eso que te dije que tiene un hermano aparte de su hermanita, también dijo que eran casi gemelos,y luego añado en son de paz de que uno cuando creciese será malo y el otro bueno, haci son los hermanos y el padre de Trulock rodó los ojos, y me miro extrañamente y luego dijo: si si pero señora por favor no diga nada a mi esposa no le gusta hablar de eso, mi hijo está mal, esta en una incubadera, mi esposa está destrozada por que nació prematuro, puede comprender eso, no sabía por que estaba enojado y la señora no quería hablar de eso, vi su auto y vi a la señora Trulock observarnos, me preocupe, le dije lo siento y si podía ir a visitar al bebé junto con su esposa, el me dijo ahora no, dejele sola, por favor no hablé con ella sobre el bebé y mire tengo que irme, me esperan, hasta luego, le dije que tome los regalos, el me los quito sin decir gracias, fue a su casa y luego se fue con dirección a su auto mirando su reloj. Con el tiempo el señor Trulock me evadia junto a su esposa y no querían hablar ya conmigo. Recuerdo también cuando ya eran unos adolescentes, los hijos del señor trulock, hay ya pude ver que los dos eran distintos, un día vi a uno de ellos que tenía prendas negras.
ESTÁS LEYENDO
Intentions (Español)
Mystery / ThrillerCarol B. Gibson vuelve a ver de nuevo a Hannder Trulock del cual esta enamorada, pero cuando le dan la noticia de que estaba muerto desde hace mucho tiempo, aunque Carol duda sobre esa noticia; Sabe que tiene la única y última opción que es olvidarl...