💮Capítulo 5

1 1 0
                                    

Él se giró haci a mi, en un instante los dos nos miramos, él no tenía una mirada de sorpresa o miedo, al igual que yo lo tenía, yo estaba por sudar, era como si mi madre hubiera descubierto el jarrón quebrado debajo de mi cama(eso sólo cuando era niña). Su mirada estaba llena de coraje y yo no sabía que decir, no me quitaba la vista de encima.

Ya había pasado el límite, ¿le espiaba o es que estaba obsesionada con Hannder? aunque ya me dio muchas pistas de que ese chico no es Hannder no puedo asimilarlo así de fácil.

-¿Qué haces aquí? -me pregunto y tirando el folio en la mesa, su mirada no cambiaba, me ponía nerviosa.- ¿se te perdió algo? ¿Qué haces aquí?

Se levantó y nose por que razón no podía decir nada, era como si tuviera un nudo en mi garganta pero no lo tenía.

-¡Ah! Si ¿Buscas a Hamlet?

-Hannder -salió de mis labios, nose si lo hice por corregirlo o sólo dije su nombre.

-¿Y crees que soy yo? -aflojo su mirada un poco a pacífica. -...o es lo de anoche, te salve la vida, agradecemelo, tenían que morir muchas personas y una de esas eras tú...

Pestañe y me puse cómodamente.

-¿Hannder? ¿Eres tú? ¿Por qué actuas así?

Él empezó a caminar haci a mi, trage un poco de aire, se acercó aún más, me tense, se acercó hasta que puso sus manos a cada lado de la mesa, en fin estaba acorralada en la mesa por él, con su mirada muy cerca mío, me miraba como yo lo hacía, por un momento pensé que me iba a besar pero estaba fantaseando, puso
de nuevo su mirada de seriedad que  siempre lo tenía.

-Yo nose quien rayos es Hannder, yo no lo soy, soy Alex y ya déjame de molestarme con tu ex-novio y... ya veo por que te termino... -no nos apartabamos la vista, estábamos muy cerca para una conversación discreta, pero para él creo que le  parecía de lo más común en el mundo estar a pocos centímetros de la boca de cada persona, ya me imagino como habla con los chicos.

Por fin retiro sus manos de la mesa y me relaje, le seguí con la mirada, tomo otro folio y se puso de espaldas hacia mi.

-¡ahora vete! Quiero contestar...

Cuando dijo:"contestar" me hizo recuerdo mi móvil, él lo tenía, al menos me lo podía devolver, pero de pronto se oyó el sonido de unos zapatos con tacones aproximarse, era la secretaria, la secretaria era la única que usaba tacones que hacían ese ruido, volví a ver a Hannder o Alex, yo lo conocía como Hannder pero tal vez no era Hannder, aceptare llamarlo Alex.
Cuando gire mi vista a él, ya no se encontraba ahí, tampoco la puerta estaba abierta, el sonido rechinaba más cerca de mi, empecé a temblar, no sabía que hacer, estaba confundida con lo de Alex y ahora no sabía donde esconderme, la secretaria ya se encontraba tras la puerta, no podía moverme y se me acabo el tiempo, al menos en todo ese tiempo pude inventar una idea que creo que funcionaría.
La secretaria entró y me vio, ella tenía varias hojas sujetas en su brazo.

-Hu... ¿Qué haces aquí? -preguntó la secretaria.

-El director me llamo -lo dije tan rápido, pero al menos se entendió.

-No está el señor Monroe, pero si quieres puedes ir a verlo en... -la deteni antes de que dijera más cosas.

-No gracias.

《Que nervios...fuuu》

Entre al aula y todos estaban en silencio, pocos alzaron la vista para verme, vi a Danna que se encontraba masticando un lápiz y a la misma vez ella veía la hojas de Joseph, desde aquí, se podía ver la ropa interior de Danna y la mejor vista la tenía el maestro, era la forma de como ella se sentaba al menos podía optar unos tejanos para sentarse de esa forma, pero era Danna.

Intentions (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora