💮Capítulo 4

2 1 0
                                    

-Hannder -dije, esta vez tocando su brazo, él dejó de hablar por el movil y me miro, me miro con una mirada muy extraña e intensa, tenia el ceño  fruncido pero igualmente se veía atractivo.

-¡Deja de joder! Te he dicho que no soy el capullo de Hamber... -soltó y rápidamente se fue de mi vista, por suerte no había nadie cerca para ver como me habia humillado.

No se por que razón oculta ser Hannder, Tengo dudas de que le habia sucedió cuando yo ya no estuve en aquel Instituto: ¿Qué cosas sucedieron en un año, en el cual yo no estuve? También vi que no me reconoció o solo estaba fingiendo, ¿por que cuando me observo sin parpadear no se asustó o hizo algo para ocultarse de mi? (Era su compañera de aula), me robó mis cosas, asaltó un supermercado, ¿mató a una persona? No podia afirmar lo último, tal vez él no lo disparo o tal vez lo hizo, empecé a sentir punzadas en la cabeza, todo lo que me estaba sucediendo era ajeno a mi vida normal, ¿a mi vida normal?

En mi vista apareció las mismas chicas, que eran las amigas de Danna, en unos pasos más, ya se  encontraban frente mío.

-Toma, Danna nos dijo que te lo entregemos ...  -dijo la chica del extravagante delineador.

-... ¿creo que es de Historia? -dudó la chica de falda corta.

-Filosofía, en realidad... ¿puedo ver a Danna? -le pregunté.

-No... -dijo la chica de falda corta.

-...se encuentra bien pero si quieres... -dijo su amiga, haciendo un gesto para que vaya junto con ellas.

Las tres nos dirigimos con dirección al baño, no había muchos estudiantes ahora, ya lo sabia era por que pasaban clases y yo aún estaba aqui.
Al entrar vi a Danna sentada en la encimera del lavabo, no deje de observarla, tras ella había una chica con el cabello platino y desordenado pero se veía sexy.

-¿Te encuentras bien, Danna? -pregunté.

-Si... Me tuvieron que cocer la cabeza, eso dolió -luego se dirigió a la chica del cabello platino que le limpiaba el cabello, supuestamente ella debe ser la chica de la cual su madre es enfermera.-mmm....si no fuera por ti...

Se dieron un beso, sólo chocando sus labios, las dos soreian una cerca de otra.

-¿En fin que sucedió? -dijo la chica del delineador extravagante, me miro y luego a Danna.

No se si tenía que decirselos pero al sólo ver a Danna y su expresión que me decia:  "que me calle  y no  me atreva a decir ni una palabra", hizo que le haga caso.

-No solo frene mal y ya, ¡oye chicas! gracias, hay clases, así que que vayan, yo ya estoy bien -dijo Danna, dirigiéndose a mi y las dos chicas que me trajeron a donde se encontraba Danna.

-Ok, Nos llamas por si te sientes mal -dijo la chica del delineador extravagante que hasta ahora no pude saber como se llama y se fue.

-Adiós chicas -dijo la chica de falda corta que cerró la puerta del baño...

Quería estar ahí, aún más tiempo por que estaba segura de que el maestro de matemáticas no me dejaría entrar, ya era demasiado tarde.

Danna no paraba de agradecer a la chica que le limpiaba el cabello, no dejaba de apegarse a Danna, después de un momento las dos se empezaron a besar con lujuria, nunca había visto ese lado de Danna. Estaba por demás en ese sitio, así que me fui de aquel lugar. No había pensado que Danna era homosexual pero para nuestra época no es nada extraño como diría mi madre: "es la moda de ahora", aunque para mi no es una moda.

Tuve que intentarlo pero el maestro no me dejó entrar pero lo bueno era que  tenía suficiente tiempo para practicar para el examen de filosofía, que serían después de las clases del maestro Becerra; fui a la sala de básquet que era la única opción para estudiar, se que existía la biblioteca pero era solitaria y daba miedo, así que al menos podía ver a los chicos de otras aulas entrenando y haci me sentiría acompañada.

Intentions (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora