-El auto de mis padres, ¿Para qué? Y eso que les caes mal y no eres una buena influencia para mi -sonrió, su sonrisa era encantadora.
Yo sólo me limité a rodar mis ojos.
-Si...Lo se...No tienes que repetirmelo cada vez que vengo aquí.
-Lo oí...
-Sólo prestamelo, por favor -sujete sus dos manos.
-¿Pero a donde irás?, ya es de noche, es peligroso, ¿no quieres que al menos te acompañe?
-...Y que luego tu padre me odie más, no Harry, no, gracias pero no.
Harry me dio las llaves cuando ya nos encontrabamos afuera de su biblioteca.
-Lo cuidas, ¿en verdad no quieres que vaya contigo?
-No, gracias Harry, es suficiente que me prestes el coche de tus padres, volveré antes de que lleguen tus padres.
-Esta bien...cuidate, ¿eh? temprano -me advirtió.
Más bien que el auto de los padres de Harry tenía un gps, me fue fácil conducir de esa forma.
El atardecer poco a poco desaparecía, tuve que encender las luces, esta carretera era más que una autopista nose como mi padre pudo conducir en la noche, la vez que nos mudamos , aveces no se ven los autos ni por delante ni por detras, nose si era por que sus luces no estaban encendidas o es que sólo no había ningún auto.
Puse la radio para concentrarme, de pronto salió: imagination de Shaw Méndez (creo que así se llamaba), de pronto recordé esa música que también resonaba en todo el patio de la casa de Hannder, creo que era en su cumpleaños, una en la cual cumpliría 10 años, lo malo de eso era que no me invito pero al menos podía verlo desde mi ventana, se veía tan gracioso con ese disfraz del hombre araña y el payaso a su lado, que hasta pude sentir su incomodidad, pero al menos sonreía. La música terminó y luego tocó attention de Charlie puth.
Ya me encontraba entrado a la ciudad, pise tan fuerte el freno en un semáforo rojo, no lo habia visto, tenia que ser mas atenta sino que ocasionaria, apague la radio, busque un cartel o una dirección escrita en los postes de las veredas para indicarme en donde me encontraba
al ver al lado derecho de la calle para ver en que calle me encontraba, mi mirada se quedó en un poste, el cual había un afiche puesto con el rostro de Hannder pero luego tuve que dejar de verlo por que un auto toco el clackson tras mio y luego otro, y así sucesivamente, acelere, tuve la necesidad de parar y parquear el auto e ir donde ese afiche pero mi mente me decía que sólo me lo había imaginado y por que además creo que estoy obsesionada mucho con Hannder, es muy obvio.Empecé a arrepentir, ya no tenía razón ir a la casa de Hannder, sólo estaba obsesionada, creo que sólo era eso. Pero ya estaba llegado a ese punto, volver a casa no era una opción, me estacione cerca a un McDonald, empecé a analizar que fin tenía esto y lo había recordado, yo no estaba obsesionada por Hannder(eso creia), pero si lo amaba pero además de todo eso, quería saber por que negaba que no era Hannder y se hacía llamar Alex, ¿por que se vestía así? ¿Su comportamiento? ¿por que era un ladrón no sólo del super también de ese auto? ¿Por que revisaba los folios de cada alumno o es que en verdad se convirtió en un sicopata?
Acelere hasta que llegue a la esquina en donde aparecía mi casa antigua y la casa de Hannder.
Tuve que caminar por que el suelo estaba deshecho y lleno de barro, asi podía dañar el auto de Harry, empecé a sentir mucho frío, el viento desordenaba mi cabello, me tuve que arreglar un mechón, pero no valía la pena se volvió a deshacer, al volver a intentarlo, vi la casa de Hannder, las luces estaban prendidas y de un isntante a otro se apagaron, era muy temprano para dormir, esta vez si pude sujetarme el mechon, cuando empecé a caminar hacia a la casa de Hannder vi otro poste que contenía el rostro de Hannder, otra vez, esta vez este decía que estaba desaparecido con las gigantes letras rojas, pero el afiche no estaba completo, tenía la parte de la fecha en que desapareció y como también la forma en como estaba vestido aunque no completamente, no estaba entendiendo nada de lo que estaba sucediendo; busque en el suelo la otra parte del afiche y vi unos tres pedazos pequeños y tome dos por que uno se fue volando con el viento que rondaba, el primero sólo era un papel blanco cuando lo giré, el otro lo desglose y decía solo "dia", lo tiré pero arranqué el afiche que contenía el rostro de Hannder y lo guarde en mi bolsillo. Me apenaba esta situación, sólo quería que fuere una broma, sino por que razón vi a Hannder en la mañana, en la tarde, él no se encontraba preocupado y diciendo "que está desaparecido"; yo ya estaba volviendome loca, me quedé con que esto era una broma.
Volví a caminar hasta llegar a dos pasos de la puerta de Hannder o Alex, no importaba ahora de la forma en que lo llame, di un paso más pisando el césped de Hannder,que por cierto lo tenía un poco crecido y seco, sentí un crujido cuando di ese paso, cuando baje mi vista haci el suelo vi que era unos cigarrillos que estaban usados, alguien los uso desde hace mucho por eso estaban viejos.
Sentí una corriente de frío por mis pies que hicieron que temblara; ya me encontraba en la puerta de Hannder, sin pensarlo más golpeó la puerta, empecé a pensar que diría cuando me abriera alguien la puerta, pensé ideas como: ¿puedo hablar un momento con Hannder? ¿podría preguntar a Hannder respecto a un tema que no entendí de Quimica?, no se me ocurría más originalidades.
Volví a tocar esta vez más fuerte y también toqué la ventana, no sabía por que se escondían, apagaron la luz y ahora hacen como si no se encontrase nadie, tal vez estaba solo Hannder y el me vio por la ventana, y se hace que no hay nadie en su casa. Eso ya molesta, por que tanto misterio.De pronto sentí pasos acercarse hacia mi por mi lado derecho, gire mi vista para ver de quien se trataba y era una señora que sostenía su bata para que el viento no la descubra, tenía el cabello atado a un moño desechó y también sus mechones se hacían notables, cada vez que el viento le chocaba a su rostro, tenía ojeras muy espantosas y el ceño fruncido.
-¿Qué crees que haces niña? No dejas dormir a nadie ni a mis hijos, son niños -me regaña.
-Perdón, es que...
-Es que... y para que tocas la puerta sino hay nadie -se empieza a atar la bata pero su cabello aun sigue revoloteando por el aire.
-Perdón si hay alguien aquí, alguien apagó las luces, se encontraban prendidas... yo lo vi.
-¿Eres un familiar de esa casa?
-Bueno, soy la amiga de Hannder Trulock -me sujete un mechón.
-Que extraño, si eres la amiguita de aquel niño como no supiste que nadie vive aquí por que toda su familia murió en este lugar -Me quedé quieta mientras pude sentir el pitido del aire entrar por mis oídos.
Esta señora estaba bromeando, si vi a Hannder en el Instituto, si había alguien aquí adentro y era Hannder, tal vez Hannder le dio dinero o amenazó a esta señora para que haga un número.
-...se cree que murieron calcinados -la señora prosiguió- por que no se encontró ahí adentro más que cenizas por que después que sucedió el accidente no se supo más de ellos, por dentro de esta casa esta un desastre que no quisieras ver, tal vez por fuera este intacto, no quisieras entrar ahí, es por eso que nadie lo compro, todos saben la historia, que extraño que tu no lo sabrás si conociste a ese niño.
De pronto salió de mi antigua casa una mujer con dos bolsas de basura, también vi a un chico de mi edad que grababa con una cámara a su madre o hermana para a la persona que sacaba las bolsas de basura, creo que es su hermana, estaban felices y la señora de mi lado siguió con su relato que no sabía si creerle.
-Pero esa casa si que la compraron -Volví a tomarle atención y ella observaba mi antigua casa.
-Si...esa es mi casa, era...mi casa.
-¡ah! Ya veo por que lo conoces, ¿eran amigos de hace años?
-Si, algo así.
-Pero niña, no se la verdad de quien murió.
Ve, hay estaba la idea, esto es una mentira y la señora ya había dado una pista.
-¿A que se refiere? -dije, fingiendo no entender de que me estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
Intentions (Español)
Mystery / ThrillerCarol B. Gibson vuelve a ver de nuevo a Hannder Trulock del cual esta enamorada, pero cuando le dan la noticia de que estaba muerto desde hace mucho tiempo, aunque Carol duda sobre esa noticia; Sabe que tiene la única y última opción que es olvidarl...