Capítulo 4
Kendall
Todo lo tenía perfectamente planeado, salíamos del departamento y Mae tomaría la foto.
Nos subimos a la camioneta y sonó y mi teléfono, era un mensaje de Mae, Harry solo me dedicó una mirada y regreso su vista a la carretera.
Sonreí victoriosa al ver esa espectacular foto donde le doy el beso a Harry, así que es hora de comenzar mi plan.
Harry Styles serás mío.
******
Isabella.
Salí del auto, busque en mi bolsa para enceontrar las llaves y poder entrar a mi casa, pero no estaban por ningún lugar.
Mierda...
Voy a tener que hablarle a Harry.
-"Bueno"- dijo seco y en voz baja..
-"Harry..."-dije temerosa, no me gusta esto.
-"¿Que ocurre Isabella?"- dijo seco.
-"Es que..."- dije y fui interrumpida por un grito desde la otra línea.-¿Estas con alguien?"- dije después de eso un poco exasperada.
-"¿Que?...- dijo desde la otra línea notablemente nervioso-"No, solo son...fans"- dijo nervioso.
-"Okay..."- dije casi convencida, pero no lo estaba.-"Bueno te llamaba para ver si tu sabes donde esta una de las llaves extras".- dije cambiando de tema.
-"No, pero toca, debe de estar alguien del servicio todavía"- dijo apurado.
-"Vale"- dije y corte.Me acerque mas a la puerta y toque, efectivamente, todavía había gente del servicio.
Entre a la casa y lo que escuche no me dejeba de dar vueltas en la cabeza. ¿Que tipo de fan le pudo haber gritado "Osito ven aquí".
Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas pensando en el echó de que Harry me puede estar engañando.
*****
Harry.
Mierda mierda mierda mierda y más mierda.
Maldita Kendall.
Ahora tengo que hacer algo para que ella no sospeche nada.
Pero uff creo que fui algo muy estúpido al decirle que era una fan.
¿Que tipo de fan te grita con tanta confianza "osito ven".
Maldita sea.
Mi dios, maldita Kendall. Los mismos favoritos y actualizó.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the only one. ||Harry||
Fanfiction-¡Dime porque Harry!,¿Porque no soy la única? -No lo se. ||||||||° ¿Que pasa cuando tu matrimonio se va por el caño? ¿Cuando tu vida Feliz y tranquila se convierte en peleas e infidelidad? ¿Cuando estas a punto de darle la noticia a tu esposo de que...