Capítulo 7

519 22 1
                                    

Capítulo 7

Isabella

Me arregle y puse la mejor sonrisa que tengo, obviamente es falsa.

Harry creé que no me afecta lo que hizo, pero en realidad si me afecta en mucho.

Salí de la recamara no sin antes despedirme de Harry.

Tenía una cita con Taylor Swift una de las ex novias de Harry.

Que lindo...

Pero tranquila Bella eres una profesional. Respire profundo y abrí la puerta de mi casa encontrándome Louis.

-"Hola Lucho"- lo salude.

-"Bellota"- dijo este mientras me daba una beso en mi mejilla.

-"Si buscas a Harry esta en la recamara"- dije mientras me habría paso para irme.

-"¿Te vas?"- me preguntó.

-"Si, tengo que ir con Taylor Swift, ya sabes"- dije haciendo una mueca.

-"Vale...-" dijo vacilando con la cabeza.

-"Me saludas a Lottie y Jay.- dije mientras bajaba las pequeñas escaleras.

-"Claro"- dijo y entro a la casa.

Yo hice lo mismo y entre al auto.

Puse un disco de Ed Sheeran, me encantan sus canciones y somos buenos amigos.

******

Harry

-"Haber, haber"- dijo Loui y repasando todo lo que le dije.

-"Louis yo.."- dije mientras me levantaba del sillón.

-"No Harry"- me interrumpió.-"¿Como te atrevez a hacerle eso a una mujer como Isabella"- dijo ofendido y enojado.

-"Entiendeme Louis yo aveces tengo mis fantasías y tu sabes como es Isabella de anticuada en ese sentido"- dije tratando de que me entendiera.

-"¿Que? ¿Solo por eso la engañas?"-. Dijo Louis enojado.

-"Si Louis...pero yo la amo"- dije y el me interrumpió otra vez.

-"No Harry eso no es amar, tu nunca la as amado como..."- dijo con su mandíbula tensa.

¿Como? ¿como quien?.

-"¿Como quien Louis?¿Yo no la eh amado como quien?"- dije cruzandome de brazos, empezando a enojarme.

Louis se cayo unos segundos y después hablo-"Como yo Harry, Nadie ah amado a Isabella como yo lo he hecho"- dijo poniendo se de pie.

¿Esto es joda cierto?

-"¿Que tu que?"- pregunte enojado, que digo enojado, muy enojado.

-"Si Harry hací como lo oyes. ¡Yo amo a Isabella!"- dijo viéndome a los ojos.

Sabía que no era mentira.

-"Tu...¡MI MEJOR AMIGO DURANTE AÑOS!"- dije mientras me sentaba en el sillón tocando la punta de mi nariz con mi dedo.

-"En el corazón no se manda Harry"- dijo mas tranquilo.

-"No te atrevas a hacercarte a mi esposa, ¿entendido?"- dije lo mas tranquilo que pude.

-"No"- dijo firme.

-"¿Que?"- pregunte incrédulo.

-"Lo que oíste, yo no me voy a alejar de ella Harry, y solo porque eres mi mejor amigo no diré nada te lo prometo, y tampoco are nada para hacer que se enamore de mi"- dijo firme.-"Solo te digo que si ella se entera de todo esto y decide dejarte yo aré todo para enamorarla".-

Dijo y salió por donde entro.

Mierda.

Me sentía frustrado, muy frustrado.

Holi, bueno Bellota es el apodo que le puso luchó a Isabella.

¿Habella o Labella?

Los mismos favoritos y actualizo.. Las amoo

I'm not the only one. ||Harry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora