(Favor de escuchar infinity de 1D mientras leen)
Harry
Empecé a leer la carta que le había escrito.
"Es la una y cuarto, estoy solo y te necesito ahora. Dije que no te molestaría pero he perdido todo control. Y no sé cómo puedo hacerlo sin ti, simplemente te necesito ahora.
No me queda más duda de que tu amor ya se me terminó, duele pero acabó y yo fui el culpable y no sabes cuánto lo siento. Es difícil asimilar que en verdad te perdí y ahora te veo partir pero quiero que recuerdes que aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien más recuerda que no hay nada
que haga que me olvide de ti, a quien tú decidas amar quiero que sepa que no hay personas como tu aquí en la tierra ni en el universo. Si tuviera una oportunidad le cambiaría el final a todo pero no podría porque en verdad te mereces una persona que te respete, que cuide de ti, que te de una vida plena que yo no pude darte y no sabes cuánto me arrepiento. Siempre vas a ser lo que más amo en este mundo. Siempre te voy a amar Isabella."- Termine de leer la carta y limpie las lágrimas que tenía en mi rostro y el vi el suyo.Se había limpiado las lágrimas antes que yo.
Isabella
Sentía como si me hubieran dando un balazo en la cabeza en este momento. Nunca había visto a Harry tan desecho, nunca lo había visto escribir una carta que en verdad saliera de su corazón.
Pero me sentía frustrada, me sentía enojada de que eso lo piense hasta ahorita.
-"¿Tu crees que yo ya te deje de amar?"- Pregunté.
-"Es lo que me merezco"--. Contesto alzando su mirada.
-"¡Exacto! Es lo que te mereces pero no puedo dejar de hacerlo"--. Le grite dejando que las lágrimas salieran otra vez.
-"Entonces dame otra oportunidad Isabella"--. Se acercó más a mi poniendo sus manos juntas como rezando.
-"No puedo hacerlo Harry, no quiero estar lejos de ti, pero mi corazón está completamente destruido, ¿sabes cuánto tardaría en sanar? No puedo en este momento, no puedo estar contigo sin desconfiar, necesito sanar, volver a confiar"--. Conteste llorando.
Antes de que Harry contestara algo, el juez entro otra vez.
-"¿Ya están seguros de que lo quieren hacer?"--. Preguntó el juez.
Lo miré y después baje la mirada.
-"Haré lo que tú quieras hacer, no te obligaré a algo que no quieras"--. Dijo, pude notar la resignación en su voz.
El juez saco los papeles con la pluma para cada uno.
Tome la pluma y sentí mi mano temblar, respire profundo y firme los papeles. Cuando termine se los pase al juez y mire a Harry.
-"Esta bien"--. Empezó a asentir con la cabeza mientras las lágrimas salían de sus ojos y firmó los papeles.
Se reincorporó y empezó a caminar hasta la puerta saliendo de la oficina.
De un impulso lo tome del brazo me puse enfrente de el y lo bese, nos besamos y podía sentir las lágrimas saliendo de mis ojos, sus labios sabían salados por las lágrimas, pero aún así siempre serían los mejores labios que he besado. Harry me abrazo y seguíamos besándonos, era un beso diferente, un beso que sabía a despedida.
Nos separamos por falta de aire.
-"Nunca olvides que te amo y siempre te voy a amar...pero adiós"--. Susurré y abrí los ojos y ahí estaba el jandeando por haber llorado.
Puse mis manos en su cara limpiando sus lágrimas, el las tome y las beso haciendo que quiera llorar más.
-"Por favor se muy feliz Isabella"--. Soltó mis manos y se dio la mirada vuelta dispuesto a marcharse y eso hizo.
Mientras más lo veía que se alejaba más lágrimas salían de mis ojos, siempre lo voy a amar, aunque me haya engañado, aunque no haya sido la única el siempre va a ser único para mi, siempre mi corazón va a estar en donde el este y con quién este.
Fin.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Hola soy la autora, si ya sé que llego a su fin y pronto voy a subir el epílogo lo prometo, no los dejare con la duda de qué pasa con la vida de ambos.
Así como también después de subir el epílogo voy a responder las preguntas que me quieran hacer y dar los agradecimientos.Pásense por mis otras novelas se que les gustaran🙏🏻 gracias por si llegaste a leer hasta acá. Los amooooooo como no tienen una idea❤️
ESTÁS LEYENDO
I'm not the only one. ||Harry||
Fanfiction-¡Dime porque Harry!,¿Porque no soy la única? -No lo se. ||||||||° ¿Que pasa cuando tu matrimonio se va por el caño? ¿Cuando tu vida Feliz y tranquila se convierte en peleas e infidelidad? ¿Cuando estas a punto de darle la noticia a tu esposo de que...