Favor de escuchar love you good bye de 1D mientras leen en este y el siguiente capítulo gracias
Narrador
Estos 2 meses que habían pasado, tal vez fueron los 2 meses más difíciles en la vida de Harry.
La mujer que el amaba sobre todas las cosas lo había dejado y hoy ya no sería más esposos de aquella excelente mujer a la que hirió.
Estaba más delegado, apenas dormía y estaba desaliñado. Su único refugio ahora era el alcohol mientras que su mejor amigo con el único que podía hablar estaba enamorado de su esposa y el estaba seguro que todos los demás chicos lo odiaban por haberle hecho eso a Isabella.
Y el estaba consiente de que se merecía todo eso y hasta más, el arrepentimiento era más grande que todo para el ahora.
Harry
Me levante sin ánimos, tal como todos los días anteriores. Solo que este era el día que estuve deseando que no llegara.
1:30 pm.
Mierda, llegaría tarde, pero sería lo mejor.
Me levante pisando un montón de latas de refresco y una caja de pizza de hace 2 semanas.
Entre al baño y me duche,salí y me vestí con unos vaqueros y una camisa de cuadros, me puse mis botas y seque mi cabello.
Por alguna razón me empecé a reír al verme al espejo.
Este no soy yo, así no debería de ser mi vida, ni siquiera debería de estar en este departamento si no en la casa que compre para mi y para mí esposa.
No podía dejar de reírme al verme tan idiota por hacer lo que estoy haciendo, por provocar que todo esto pasara.
Hasta que de la nada deje de reírme y me di cuenta que soy un idiota, un verdadero idiota que se merece todo lo malo que me está pasando ahorita.
Sin más salí del departamento y me subí a mi camioneta, maneje hasta los juzgados, me baje y entre, el juez estaba ahí esperándome, entramos a la oficina y ahí estaba la mujer que hoy perdería.
Tenía la mirada abajo
hasta que me escucho que había llegado subió la mirada y pude ver que sus ojos estaban hinchados. Ella también había cambiado, estaba blanca como la nieve y ojerosa.
Me senté justo enfrente de ella.
-"Ya que estamos todos presentes podemos proceder a firmar los papeles "-. Saco de su portafolio unos papeles con unos bolígrafos. -"Quiero que sepan que deben de estar muy seguros de esto ya que después de haber firmamos no hay vuelta atrás"--. Nos miró a ambos mientras extendía los bolígrafos a cada uno.
Ninguno de los decía algo
-"Les daré un momento para que lo piensen mejor"-.
Salió el juez dejándonos solos.
Fui el primero en hablar.-"Isabella por favor te pido que me mires un momento"--. Ella se negó.
-"Esta bien, pero de todas maneras tienes que escucharme"-. Saque de mis bolsillos una carta que tenía había escrito al siguiente día que ella me dejo.
-"Harry no hagamos esto más difícil"--. Dijo levantándose.
Me levante también y la alcance antes de que abriera la puerta.
La tome por la cintura y me puse enfrente de ella. Nos miramos un momento a los ojos pero ella bajo su mirada hasta el piso.
-"Solo te pido que me escuches y después firmó todo lo que me pidas"--. Susurré pero ella negaba -"Es lo último que te pido Isabella, escúchame una última vez"--. Volví a susurrar.
Subió su mirada y movió la cabeza en forma de un si.
La solté y se regreso a su lugar. Yo me quede ahí parado tomando valor para decirle, tratando de controlar los nervios que tenía de saber que está era la última oportunidad que tenía para salvar mi matrimonio y tenía que aprovecharla.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the only one. ||Harry||
Fanfic-¡Dime porque Harry!,¿Porque no soy la única? -No lo se. ||||||||° ¿Que pasa cuando tu matrimonio se va por el caño? ¿Cuando tu vida Feliz y tranquila se convierte en peleas e infidelidad? ¿Cuando estas a punto de darle la noticia a tu esposo de que...