Solo un poco de tu amor

244 7 2
                                    

Isabella

Cuando llegue a la casa me sorprendió ver un folder justo en la mesa de centro.
Me acerqué y lo tome confundida, me preguntaba si era de alguien del servicio, pero no, tenía mi nombre.

Subí a mi recámara y me senté en la cama para poder abrir el sobre.

Mi teléfono comenzó a sonar así que fui a contestar, era Clarissa y tenía que ir a verla así que guarde el folder en un cajón y salí de mi casa.

-"¿Cuál era la prisa amiga?"--. Dije enseguida que me abrió la puerta.

-"Tengo los resultados"--. Su mirada era de preocupación.

Por un momento no capte pero luego recordé los exámenes de laboratorio para saber si estoy embarazada.

Sin dudarlo más, entre a la casa y cerré la puerta detrás de mi.

-"Ten"--. Tomo un pequeño sobre la de mesa y me lo entregó.

Sentía como mis manos temblaban, pero tenía que salir de la duda.

Rompí el sobre y saque la hoja y la leí toda.

-"¿Y?"--. Pregunto mi amiga.

-"Falsa alarma"--. Sonreí de lado.

Se me quedo viendo un momento.

-"Tú hubieras preferido que diera positivo ¿verdad?"--. Preguntó.

Me conocía tan bien.

Solo me encojo en hombros y sentí mis ojos aguarse. Ella me abrazo.

-"En parte si y en parte no, es lo que más me duele"--.

-"¿Por que?"--. Se separó de mi.

-"Sería genial tener un hijo con Harry, sería lo más hermoso que me podría pasar por qué así arreglaríamos los problemas, pero no quiero traer a un niño al mundo solo para arreglar problemas"--. Dije con un hilo de voz.

-"Tienes razón"--. Dijo y volvió a abrazarme.

-"No se que haría sin ti Clarissa"--. Confesé.

-"Ni yo sin ti, eres la hermana que nunca tuve"--. Sonrío.

-"Te adoro tonta, pero tengo que irme"--. Me despedí.

Nos despedimos y yo me subí a mi auto y maneje hasta mi casa, cuando llegue no me sorprendió ni ver el carro de Harry.

Entre a la casa y subí a mi recámara, me senté en la cama y vi que mi cajón estaba entre abierto y se asomaba el dichoso sobre.

Lo tome entre mis manos y sin más rodeos lo abrí.

No esperaba ver lo que vi, no era algo que fuera normal para mí vista.

Sin duda esto era lo peor que había visto.

No pude evitar empezar a llorar, con esto mataron a mi corazón, fue la gota que derramó el vaso.

Había confirmando todas mis sospechas.

Harry

Llegue amo casa después de ir al departamento de Kendall.

Para mi sorpresa  Isabella estaba sentada en el piano que teníamos en la sala.

La mire con el entre ceño fruncido.

-"Escucha esto y dame tu opinión acerca de la letra"--. Dijo sin mirarme.

Me limité a quedarme en donde estaba.

(Favor de escuchar, es Isabella cantado)

Desde la tercera estrofa de la canción supe de lo que se trataba la canción.

No pude evitar sentirme nervioso y con miedo.

Cuando terminó de cantar escuche como empezó a tratar de calmar su respiración.

-"¿Ahora puedes darme tu opinión de la letra?"--. Preguntó mirándome por primera vez. Sus ojos se veían sin ese brillo que tienen siempre.

-"No..no entiendo"--. Contesté nervioso.

-"Mira esto y entenderás"--. Me aventó un sobre que ya estaba abierto.

Solo saque lo que había adentro y eran toda fotos de Kendall y yo.

Esto no puede ser.

-"Déjame explicarte"--. Traté de acercarme más a ella pero ella retrocedió poniendo ambas manos enfrente y volteando su cabeza.

-"¿Que me vas explicar Harry? Todo está más que claro aquí, me estuviste engañando por mucho tiempo"--. Empezó a llorar.

-"Isabella por favor deja que te explique"--. Traté de tomarle las manos pero empezó a manotear.

Negó con la cabeza repetidas veces.

-"Yo te amo Isabella, siempre te he amado más que nada"--. Hable tranquilo.

-"No, me amaste pero ahora tú no me amas"--. Dijo tranquila limpiando sus lágrimas que era remplazadas por otras.

-"Claro que si te amo"--. La tome por la cintura pegándola a mi.

-"Me destruiste Harry, me destruiste por completo"--.  Hablo tranquila para después soltarse de mi agarre.

Sentía mucho enojo hacia Kendall y hacia mi mismo.

Golpee la pared.

Sentí mi cara mojada pero no recuerdo que estuviera lloviendo.

Talle mis ojos y me di cuenta que estaba llorando.

-"Harry"--. Escuche la voz de Isabella.

Gire y la vi parada con sus maletas en mano.

-"No te vallas por favor"--. Rogue.

Ella solo giraba su cabeza y eso hacia que un dolor en mi pecho apareciera.

Isabella

-"Mi abogado va traerte los papeles del divorcio"--. Traté de sonar tranquila y evitar que otra vez las lágrimas me invadieran.

-"¡No maldita sea!"--. Grito haciéndome sobresaltar.

Se empezó a acercar a mi, y sentía miedo.

-"Yo me iré, está es tu casa pero por favor no me dejes"--. Me tomo las mejillas y beso mi frente.

-"Tengo que hacerlo"--. Fue lo único que dije antes quitarle sus manos de mi cara y salí lo más rápido que pude al jardín.

Empecé a caminar hasta estar muy lejos de la casa y no aguante más, me desplomé al piso a llorar.

Esto era más de lo que podía manejar, sentía que me faltaba el aire, no podía mover ni un solo músculo.

El dolor era tan grande que todo mi cuerpo dolía, lo único que sentía que podía hacer era llorar.

I'm not the only one. ||Harry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora