Ilusiones Rotas y Dulces Venganzas

568 21 2
                                    

Capítulo 6

Isabella.

Me desperté con una gran sonrisa, vi a Harry acostado a mi lado, esto no había sido solo tener sexo, el me llevo no a las estrellas si no al infinito, desde hace mucho tiempo.

Tenía el presentimiento de que todo hiba a mejorar, que esta mala racha hiba ah acabar, que todas estas dudas se esfumarían debido a que todas y cada una de ella fueron ilusiones mías.

Y hoy justamente hoy que es el día hsce ya 9 años que nos hicimos novios.

Me levante de la cama sin hacer mucho ruido, coloque mis bragas y mi sosten, me puse mi bata y mis pantuflas.

Hoy era el día libre de los empleados así que ¿porque no prepararle el desayuno?.

¡Claro! Le prepararé unos ricos panque ques.

Baje a la cocina casi a horcajadas, llegue hasta la cocina y tome todo para hacerlos, no era tan difícil de preparar.

Coloque todo como hiba, prepare todo igual, cuando estaban listos hice un jugo de naranja y mas aparte rebane fruta.

Sonriendo por mi gran esfuerzo escuche un sonido proveniente de las escaleras, rápidamente coloque mis todo en el desayunador.

Lo vi ahí bajando de las escaleras con sus vaqueros y su camisa de cuadros.

-"Buenos días"- dijo mientras me miraba confundido.

-"Que tal amor"- dije sonriente-"¿Tienes hambre?"- pregunte divertida con una ceja alzada.

-"Si..espera..espera"- dijo haciendo una pausa lo cual me confundió.

-"¿Sucede algo?"- pregunte preocupada.

-"Nada...solo..estas muy rara"- dijo mientras se acercaba mas a mí.

-"Considera esto por un regalo por que hoy es un día especial y porque ayer me hiciste la mujer mas feliz"- dije mordiéndome el labio inferior mientras estaba levemente sonrojada.

-"¿Que se celebra hoy?"- pregunto mientras tomaba un tenedor y tomaba en el un pedazo de manzana picada.

-"Hoy es 5 de Diciembre"- dije ofendida.

-"Aja..y."- lo mire decepcionada.-"Mierda"- dice mientras estampa su mano en su frente.

En este momento fue en donde mis esperanzas de que todo se arreglara se hicieron trizas, donde a mi corazón se le abrió una de las tantas cortadas, y esta era de las cortadas mas profundas.

Mis ojos se cristalizaron.

-"Esto es el colmo Styles"- susurré lo suficientemente audible, y mientras en mis ojos estallaba ese diluvio de lágrimas.

-"Perdón Isabella yo"- lo interrumpi.

-"Perdón"- solté una risa sarcástica.-" Es que eres increíble, ¡Yo te amo Harry te amo demasiado y tu mira lo que haces!"- dije y me aleje de el.

-"Isabella yo.."- dijo mientras hiba detrás de mi.

-"Tu que Harry, soy una estúpida por creer que todo iba a cambiar"- me derrumbe y escondí mi cara en mis piernas.-" ¿Me engañaz?"- solté de pronto.

Harry se levantó.

-"¿Que?"- preguntó atónito.

-"Si Harry...¿Me engañaz?"- dije nuevamente mientras el se ponía a mi altura.

-"Mirame"- dijo y me tomo de la barbilla para que viera sus ojos verdes.-"Yo nunca te engañaría"-.

-"Te creo"- dije y el me beso.

*****

Kendall.

-"Y ¿Cuando harás tu plan?"- pregunto Mae mientras le dava un trago a su agua.

-"No lo se"- dije mientras me encojía de hombros.

-"Y ¿porque no ahora?"- pregunto Mae alzando las dos cejas.

-"Jaja tranquila"- dije mientras le hacia una seña.-"Hay primero que hacerla dudar"-dije mientras me mordía el labio inferior.

-"¿Como?"- preguntó confundida.

-"Sí. Mira hasta donde se ellos tienen muchos problemas, así que no se quizá puedo mandarle anónimos donde ella dude"- dije mientras le daba una mirada Victoriosa.

-"Vas con todo Kendall"- dijo Mae soltando una carcajada.

-"Tu sabes que nunca descanso hasta conseguir lo que quiero Mae"- dije mientras le daba otro trago a mi agua.

Vas a sufrir Isabella, vas a sufrir.

Holii, bueno aquí esta el cap, maldito harry y maldita Kendall, los mismos favoritos del cap anterior y actualizo.

I'm not the only one. ||Harry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora