4 años antes

668 23 0
                                    

Capítulo 1

4 años antes

-"Isabella"- llamo una voz muy familiar para mí.

-"Harry"- dije voltiando a verlo. Quedamos frente a frente.

-"¿Lista?"- dijo extiendo su mano que sin duda la tome.

-"¿Para que?"- dije vacilando.

-"Ya lo veraz"- dijo mientras me jalaba haciendo que quedáramos a solo centímetros para después sellar nuestra distancia con un dulce beso.-" Se me olvidaba"- dijo mientras nos separábamos sacando un paleacate de su bolsillo.

-"¿Porque me vas a poner eso?"- dije mientras veía lo que el sacaba.

-"Es una sorpresa Bella"- dijo mientras sonreía de lado subiendo una ceja.-"Ahora date la vuelta para quevte coloque esto"- ordeno.

-"No veo nada"- dije mientras el terminaba de acomodar eso en mis ojos.

-"De eso se trata"- dijo -"Ahora camina"- agregó.

Caminaba por donde el me decía mientras trataba de no caerme, estábamos como en una especie de ¿bosque?. Bueno es que siento como el pasto roza con mi pié ya que mis zapatos son bajos.

-"Llegamos"- dijo Harry alfin. Estaba anciosa por ver esto.

-"¿Ya me puedes quitar la venda?"- dije mientras trataba de esconder la sonrisa de mi cara.

-"Oh si, lo siento."- dicho esto, sentí unas manos cálidas rozar con mis orejas. Mientras sentía que la venda resbalaba.

Abrí mis ojos.

Esto es hermoso, enseguida apareció una gran sonrisa en mi cara. Me di la vuelta y me encontré con esos hermosos ojos color esmeralda que tanto me gustan.

-"Esto es hermoso Harry"- dije mientras me aventaba a el para abrazarlo.

-"Te lo mereces Bella"- dijo en un susurro en mi oído.-"Vamos Bella, la cena se enfría"- dijo tomandome de la mano mientras nos dirigiamos a cuenta por el caminos de rosas y velas a la mesa que estaba arriba de e un puente que estaba adornado con rosas donde se encontraba nuestra mesa.

Toda la cena fue hermosa. Hasta que términamos.

-"Vamos a caminar Bella"- dijo levantándose de su silla mientras a paso veloz se dirigía a donde estaba mi silla para ayudarme. A lo que yo solo salude con un 'Gracias'.

Seguimos caminado hasta un lugar do de había un gran lago. Había algo escrito con letras de pétalos de rosas, así que me acerque soltando la mano de Harry para ver de que se trataba y para mi sorpresa decía:

"¿Quieres ser mi esposa"

Yo me quede en estado de Shock, lo único que pude hacer en ese momento fue voltiar y encontrarme con Harry incado con una cajita.

-"Isabella Miller, ¿Quieres ser mi esposa?"-. Dijo abriendo la cajita que contenía un anillo de compromiso.

-"Sí Harry si quiero casarme contigo"- dije mientras dejaba escapar una lágrima de felicidad. Harry me colocó el anillo y se levanto.

-"Te amo Bella"- dijo mientras me abrazaba.

-"Te amo mas"- dije esto y sellamos con un beso tierno beso.

~~~~~~

-"¿Acepta a Isabella Miller para amarla y respetarla, estar con ella en la salud y en la enfermedad para amarse y respetarse todos los días de su vida?"- dijo el sacerdote.

-"Acepto"- dijo Harry con una sonrisa sin dejar de verme a los ojos.

-"¿Acepta a Harry Styles para amarlo y respetarlo, estar con el en la salud y en la enfermedad para amarse y respetarse todos los días de su vida?"- dijo el sacerdote otra vez.

-"Acepto"- dije sin dejar de ver a Harry.

-"Puede besar a la novia".

Al fin nuestro primer beso como marido y mujer.

Bueno esta es como una tipo introducción casi.

I'm not the only one. ||Harry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora