."Esta soy yo pidiendo que esta fuera la primera página y no donde nuestra historia termine.
Mis pensamientos harán ecos de tu nombre hasta que te vea otra vez.
Éstas fueron las palabras que nunca dije mientras me fui demasiado pronto.
Estaba encantada de conocerte".
—Enchanted - Taylor Swift.
Min Yoongi.
—¿Y sabe qué les dije?
—¿Qué?
—Que no los soportaba, los mandé al diablo y me retiré de la clase. Luego, mi hermano Hyunjin me inscribió a clases de modales y tuve que cumplir un castigo de trabajo de caridad. ¿Qué tal? —estalló en risas y yo sostuve el puente de mi nariz mientras negaba entre suaves risas, y al observar a su hermano, me di cuenta del esfuerzo que estaba haciendo para no regañar a Yeji conmigo presente.
—Pero veo que esas clases no han servido mucho.
—Tiene razón, doctor Min —Su hermano mayor se levantó del sofá y se recargó sobre la camilla, inclinándose a abrazar a mi paciente—. Pero eso ya no importa.
—De acuerdo, señorita Hwang, la veré más tarde —informé y ella asintió—. Hyunjin, cuídala mientras regreso.
—¡Lo haré, hyung! —Y con su entusiasmo contagioso, me retiré de la habitación.
Decidí concentrar mi atención el resto de mi jornada en los papeles que tenía en mis manos, los que debía completar y archivar, una actividad que para estos momentos me resultaba aburrida.
Al salir, pude notar a Jin abriendo un minúsculo bote de helado y a Jungkook muy atento a sus acciones, lamiendo sus labios como si no lo hubiera visto esa misma tarde tomando un batido en la sala de titulares.
—¿Me das un poco, Jin hyung? —Jungkook lo miró con ojos iguales a los de un cachorro. Al estar más cerca de ellos revisando las anotaciones hechas por Jisoo, podía oírlos con facilidad.
—Primero di "mu". Ya sabes, el sonido de las vacas.
Tuve que levantar mi vista casi al instante, con mis cejas fruncidas y aguantando la risa por lo que Jin hyung le había ordenado a hacer al menor.
Por un gramo de comida, Jeon Jungkook haría cualquier estupidez, así no me sorprendió en absoluto que acatara las indicaciones dadas.
—Mu —alargó la "u", pero a Seokjin pareció no convencerle. Así que le pidió con bastante seriedad que lo repitiera y Jungkook lo hizo. Ambos estallando en risas muy silenciosas por las miradas que comenzaban a recibir del personal.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfic[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...