Capítulo IV; El reloj de la muerte ha comenzado a correr.

575 54 18
                                    

"Tienes la libertad de acabar conmigo si así lo deseas, estás hecho por demonios que te disfrazaron tan cual un inocente ángel. Por favor, destrúyeme por completo porque tal vez ése es mi oscuro deseo entre mis pecados más escondidos."

Alexmoonlight_1

—Alexmoonlight_1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi.

Cuando Jimin y yo regresamos esa noche minutos después de nuestra sincera y algo extraña conversación en aquel acantilado, lo hicimos en silencio, nuestros labios sellados hasta que le dejé en la puerta de su edificio y esperé a que subiera por ese ascensor. No ocurrió nada más ese día.

Los días posteriores únicamente tuvimos fugaces cruces de miradas, ninguno se buscó y yo tuve que retener mis ganas de hacerlo porque presentía que mi presencia le produciría de todo menos algo de placer. También me dejé llevar demasiado por el orgullo y así transcurrieron cuatro semanas.

Continué con mi vida porque tampoco me interesaba mucho lo que dejara de hacer o no Park Jimin. Pero no pude evitar pensar durante mucho tiempo en la última conversación que tuvimos, la forma en la que todo comenzó a fluir a partir de ello y como me afectó haberle confirmado lo que yo mismo sabía sobre mí mismo.

Muchas veces durante el tiempo que aún continuaba sin dirigirme la palabra, el severo impulso de preguntarle sobre su brusco cambio de trato hacia mí. Y era una duda que tendió a desconcentrarme al trabajar, algo que no me daba ni una pizca de gracia.

Jimin era la segunda persona en este mundo que pensaba que yo era una completa mierda como ser humano y le creía, claro que lo hacía.

—Doctor Min, su teléfono está vibrando hace rato. —Oí de una voz femenina que, al salir de mis pensamientos, identifiqué que le pertenecía a Jisoo.

Asentí como pude, esperé a que se fuera y atendí cuando observé de reojo la fotografía que mi hermana menor había colocado como fondo de llamada. Éramos nosotros dos; ambos nos reíamos al momento de la toma de la cámara, puesto que estábamos en invierno y ella decidió colocarse un enorme abrigo que le daba un aspecto muy tierno y gracioso. Yo adoraba esa fotografía, permanecía en la oficina de mi apartamento y la que se me fue asignada en el hospital.

—¿Por qué demoraste tanto? —El sollozo que liberó retumbó por mi mente y el corazón me latió tan rápido que creí que me desmayaría.

—Estaba ocupado —mentí con descaro, sabiendo que no me creería. Siempre atendía sus llamados y no importaba el momento en el que ella se quisiera comunicar conmigo—. ¿Qué sucede? ¿Haz discutido con Félix?

—Te amo muchísimo, ¿l-lo sabes? —Dio inicio a un llanto aterrador que me erizó la piel, trayéndome el dejà vu de todas esas noches en la casa de mis padres cuando ella me buscaba a mi habitación porque la relación con mi padre empeoraba con el pasar de los años y me decía cuánto extrañaba su niñez porque él era diferente en esas épocas.

Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora