Capítulo VI; Bajo amenaza.

571 48 41
                                    

"Como luciérnagas, hay luces parpadeando.
Estamos atravesando noches brillantes.
Tiene que ser doloroso todo eso, si no, no sale bien
cuando pase el tiempo, vamos a sonreír.
Pero ahora solo vamos a correr hasta ver algo.
Está bien, sé lo que hago.
Seguimos yendo.
Toda la noche.
Agárrate fuerte".

All Night - BTS RM & SUGA ft Juice WRLD.

—E-el seguro —dijo Jimin con algo de dificultad debido a los jadeos que se interponían en sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—E-el seguro —dijo Jimin con algo de dificultad debido a los jadeos que se interponían en sus palabras.

— ¿Qué? —Yoongi frunció el ceño.

— ¡El seguro, carajo! —repitió por segunda vez el menor, completo de desesperación y observando a cierto neurocirujano sonreírle ladino y acatar su orden—. Eres lento, demonios.

— ¿Cuál es tu problema? ¿A dónde quedó el 'hyung'? Además, ¿por qué estás insultándome tanto? —cuestioné molesto—. No deberías ser amigo de Taehyung, ha estado viendo películas de Al Pacino y será mala influencia para ti.

—Tómame y cállate, ¿podrías hacerlo o es mucho para tu estúpida boca? —preguntó con hartazgo.

Estaba tan frustrado porque, ¿desde cuándo su hyung hablaba tanto? ¡No necesitaba que fuera un parlanchín cuando lo único que quería Jimin era la polla gruesa y grande llevándolo al éxtasis mismo! Necesitaba su venganza y la obtendría costara lo que costara, porque nadie podía hacerle algo así en una misma noche.

—Bien que te diviertes cuando mi boca cumple tus deseos más sucios, doctor Park —se burló el pelinegro, deshaciéndose de la camiseta del menor y cediendo a sus más oscuros deseos con Jimin. Porque sus manos habían extrañado los pectorales del jovencito que tenía bajo su cuerpo; extrañó sus gemidos, sus lágrimas de pura sobreestimulación, su nombre siendo pronunciado por aquellos regordetes labios. Durante ese último tiempo que se sintió sumamente ignorado por el cirujano pediátrico.

Pronto cambiaron de posiciones, dándose cuenta de que sus propios jadeos y suspiros debido al roce corporal que estaban teniendo, provocó que los vidrios oscuros se empañaran por completo, ocasionando que quien estuviera afuera no pudiera contemplar nada de lo que pasaba dentro del auto de aquel caliente neurocirujano.

Jimin jadeó sobre las piernas de Yoongi cuando unas frías manos envolvieron con firmeza su cintura, apretándola con una fuerza que le aseguraba unas marcas visibles con levedad. Dichas manos le causaron un escalofrío eterno por su espina, él tembló y el mayor quedó fascinado de originar ese tipo de cosas en el esbelto cuerpo de su amante.

Pero el menor se atrevió a jugar, adueñándose del cuello pálido y mordisqueando la zona casi por completo, quitándole roncos jadeos al otro, y esto fue un impulso para que continuara con esa tarea y gimiera suavemente sobre su oído. El cuerpo de Yoongi se tensó ante ello y no dudó en bajar el pantalón de Jimin hasta donde se le fue permitido, exponiendo aquella carne que se moría por reconocer como suya, una y otra vez.

Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora