Capítulo X; Yo puedo ser tu familia.

460 39 15
                                    

Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi.

"¿H-hice algo m-malo?"

"No, mi niño. De hecho, papá y yo te tenemos una sorpresa... ¡Tendrás un hermano o hermana muy pronto!"

Recordaba haber sonreído hasta sentir mis mejillas doler por dicha acción, era un niño y había recibido la mejor noticia para mí en esos días.

Recordaba los primeros días de Jihyo en la casa y cómo les agotaba la paciencia a todos con sus escandalosos llantos de bebé, y yo corría a auxiliarla siempre que podía o me lo permitían mis padres.

Recordaba absolutamente todo y ningún detalle se me iba de las manos. Sin embargo, aquello era lo más doloroso de conocer todos los malditos detalles; porque también conocía la verdad sobre su existencia en esta Tierra y el pesar que mi madre aún llevaba con respecto a mi padre.

Los engaños.

Las mentiras.

Los desprecios.

Mis llantos, los de mi madre y pocos de mi padre. Apenas entendía lo que sucedía, y me repetía constantemente que ellos ya no se amaban y que no podía hacer nada al respecto.

También estuvieron los miles de malentendidos y discusiones diarias a escondidas de los dos, pero que aun así llegaba a presenciar por simple e inocente curiosidad.

Todo se tornaba oscuro en mi corazón siempre que las imágenes y las palabras de mis padres paseaban por mi cabeza para torturarme, aun cuando yo tratara de ahuyentar las voces, era difícil.

—¡Oppa!

Su grito repentino me hizo voltearme y fruncir el ceño.

—No vuelvas a decirme de esa manera, es... incómodo.

—Estaban quemándose tus huevos, no sabía qué hacer —Jihyo me explicó y luego se encogió de hombros, dándome la espalda para abrir el refrigerador y sacar su jugo de mandarinas favorito—. Has amanecido muy distraído. ¿Tienes algo para decirme?

—Estoy bien. Quizás hoy no es mi día.

Sólo me observó con duda, pero asintió y eso fue un alivio para mí. Fue entonces que decidió molestar mi existencia en este planeta con sus desafíos raros.

Unas trenzas no debían resultar tan difíciles como se veían en aquella fotografía que Jihyo me enseñó como referencia, ¿cierto?

Aunque quisiera negarme a su pedido, ella haría todo lo posible para manipularme, ablandar mi débil corazón y convencerme de hacerlo aun siendo consciente de lo inútil que siempre había resultado toda mi vida para, por ejemplo, amarrar su cabello.

—¡Demonios! —Me quejé mientras desarmaba y arruinaba su cabello en el proceso.

Solté un suspiro por milésima vez en la mañana, y no era para menos, mi hermana menor tampoco ayudaba a que mi paciencia continuara en una vara alta sin llegar a estresarme.

Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora