Min Yoongi.
Corrí a la cocina, sirviendo todo el café en mi taza favorita que mi hermana menor me había obsequiado ese año por mi cumpleaños.
La taza no estaba caliente, ¡ardía! Y tuve que soltarla de inmediato o acabaría quemando mis manos, solté un insulto al aire que descolocó a Jihyo, mi hermana.
—¿Qué diablos sucedió? —corrió hacia la cocina y me cuestionó, acercándose hacia donde me encontraba—. Pero que- ¡Se ha roto! ¿Qué mierda te pasa, Yoongi? ¡Reacciona!
Su sucia boca me tiró algunos insultos más que decidí omitir, incluso me impresionaba que conociera tantas raras maldiciones y las soltara así nada más, dejándome sin posibilidades de responder.
Jihyo solía comportarse como una señorita la mayoría del tiempo que yo no estaba cerca, porque parecía ser que la influenciaba de manera telepática a insultar y a tener conductas casi iguales a las mías. Yo solía burlarme de ese parecido entre nosotros, pues era de los pocos que teníamos gracias al infiel que mi madre se había ganado como esposo.
Sonreí y negué, restándole importancia al asunto de la taza.
—Lo siento, hallaremos la manera de encontrar una taza exactamente igual, Jihyo. No te enojes conmigo. —pedí en un murmuro y saqué una nueva taza, ví la hora y decidí que llegar tarde no sería tan malo, sería perdonado muy fácilmente por Jin hyung. Yo solía decir que esas eran las ventajas de ser el mejor amigo del jefe del hospital.
—Félix consiguió la taza, tendré que hablar con él para saber dónde la ha conseguido.
—O sea que tú no hiciste ni el mínimo movimiento para comprarme un obsequio de regalo. —le dije y ella asintió, colocando una expresión tierna a la que estaba acostumbrado cuando quería manipularme y yo accedía con facilidad.
—Bebe ese café y vete al trabajo —ordenó y se volteó, desapareciendo de la cocina y oí sus pisadas por las escaleras de madera y reí una vez más, acatando su orden después de haber desayunado a las apuradas.
—¡Nos vemos luego, mocosa! —grité para que pudiera oírme con claridad.
—¡No me llames así! ¡Voy a golpearte!
—¡Te quiero, adiós! —Me despedí tan rápido como pude, lanzando un beso al marcharme hasta mi auto. Aún era temprano y nadie deambulaba por el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted To Meet You | YoonMin (Serie Only, 1)
Fanfiction[ 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐆𝐀 '𝐎𝐍𝐋𝐘' ] «Encantado de conocerte.» • • • Yo, Min Yoongi, lo tenía todo; sin embargo, seguía siendo insuficiente. Y por años continuó de esa manera hasta que un día él y yo nos conocimos de la forma má...